ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de China Suárez por llevar a sus hijos a Disney: "Momentos inolvidables"

La actriz expresó su emoción mediante una foto de Rufina a punto de conocer el icónico castillo de la Bella Durmiente.

17 de junio 2021, 09:24hs
China Suárez y sus hijos se están divirtiendo en Disney.
China Suárez y sus hijos se están divirtiendo en Disney.
Seguinos en Google

China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrándose súper sexy y bailando arriba de un yate en Miami, en medio de los rumores de embarazo y tras haberse vacunado contra el coronavirus.

Después de haberse divertido en la embarcación, la actriz planeó un momento súper especial que sus hijos jamás olvidarán. Súper emocionada, reveló que los llevó a Disney para que conocieran la tierra de la fantasía que adoran chicos y grandes.

A través de sus stories de Instagram, la actriz compartió una foto de su hija mayor, Rufina, a punto de caminar hacia el icónico castillo de la Bella Durmiente. Además, posteó otra imagen en la que se ve a la nena con sus hermanos, Magnolia y Amancio, mirando un show de Winnie Pooh.

"Feliz de ser parte de la familia Disney. Gracias Diego por invitarnos a vivir momentos inolvidables", expresó, agradecida.

La felicidad de China Suárez por llevar a sus hijos a Disney: "Momentos inolvidables"
La felicidad de China Suárez por llevar a sus hijos a Disney: "Momentos inolvidables"

¡Viaje soñado!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaAmancio Vicuña SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit