ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su relación abierta con Bianca Iovenitti: "Si hablo con otra chica y ella con otro chico está todo bien"

El actor y director de Nuevamente juntos habló de su vínculo con la bailarina, tras un breve impasse. ¿Acepta el poliamor?

21 de febrero 2019, 15:16hs
Video Placeholder
Fede Bal definió en Intrusos su especial relación con Bianca Iovenitti, tras un breve impasse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de enero, y luego de intensos rumores de romance, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) blanquearon ante la prensa su relación sentimental, más allá de que ambos prefieren no ponerle el rótulo de "noviazgo".  

"No estamos de novios... Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso".

Luego de eso, el actor y la bailarina de la revista Nuevamente juntos transitaron un breve impasse, por el que fue consultado Fede en Intrusos.  

"Son momentos, ahora estamos un poco mejor. Nos estamos viendo más. No es que volvimos, nunca nos fuimos ni dejamos de estar. El no estar de novios tiene esas idas y vueltas. Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso", dijo Bal, definiendo su especial vínculo con Bianca.

Siguiendo su discurso, Guido Zaffora le preguntó: "¿Estás para el poliamor?". Y él, con una risa pícara, lo desestimó por el momento: "No creo que esté para eso. Este verano pasé mucho tiempo con ella porque es una mujer que reúne muchas condiciones, de las que tiene que tener para mí una mujer, para que me guste. Es una mujer divina, compañera, por la que siento cosas lindas".

Leé también

Nuevas imágenes en LAM de Fede Bal y Bianca Iovenitti, cómplices en un boliche de Mar del Plata

Fede Bal y Bianca Iovenitti, cómplices y mimosos en un boliche de Mar del Plata

Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de altanero: No le doy más de comer a los programas de la tarde

Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de 'altanero': "No le doy más de comer a los programas de la tarde"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit