Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y su relación abierta con Bianca Iovenitti: "Si hablo con otra chica y ella con otro chico está todo bien"

El actor y director de Nuevamente juntos habló de su vínculo con la bailarina, tras un breve impasse. ¿Acepta el poliamor? 

Fede Bal definió en Intrusos su especial relación con Bianca Iovenitti, tras un breve impasse

A fines de enero, y luego de intensos rumores de romance, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) blanquearon ante la prensa su relación sentimental, más allá de que ambos prefieren no ponerle el rótulo de "noviazgo".  

"No estamos de novios... Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso".

Luego de eso, el actor y la bailarina de la revista Nuevamente juntos transitaron un breve impasse, por el que fue consultado Fede en Intrusos.  

"Son momentos, ahora estamos un poco mejor. Nos estamos viendo más. No es que volvimos, nunca nos fuimos ni dejamos de estar. El no estar de novios tiene esas idas y vueltas. Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso", dijo Bal, definiendo su especial vínculo con Bianca.

Siguiendo su discurso, Guido Zaffora le preguntó: "¿Estás para el poliamor?". Y él, con una risa pícara, lo desestimó por el momento: "No creo que esté para eso. Este verano pasé mucho tiempo con ella porque es una mujer que reúne muchas condiciones, de las que tiene que tener para mí una mujer, para que me guste. Es una mujer divina, compañera, por la que siento cosas lindas".