ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facu Mazzei fue sorprendido por un candidato en ShowMatch… ¡que le regaló flores y chocolates!: "Quedé lacio"

Un muchacho llamado Héctor Griffini apareció en el Bailando para buscar ganarse el corazón del bailarín.

16 de octubre 2018, 23:22hs
Video Placeholder
A Facundo Mazzei se le presentó en ShowMatch un candidato para ser su novio

Primero Facundo Mazzei dijo en ShowMatch que estaba buscando novio y unas galas después apareció un candidato para el talentoso bailarín. Después de bailar, Ángel de Brito quiso saber si era cierto que un muchacho le había mandado flores y chocolates y el candidato dijo presente.

“Me dijeron los chicos de producción que trajeron unas flores, pero yo estaba ensayando”, comentó, cuando Tinelli le preguntó a Facu si era cierto. Y en un rincón apareció un muchacho llamado Héctor Griffini, que contó que trabaja en la Universidad de Tres de Febrero y que aseguró que le gustaba mucho cómo bailaba Facundo. “Por intermedio de mi amiga Nara Ferragut le llevamos una caja de bombones, nada más”, comentó él, mientras que el bailarín no salía de su sorpresa. “Re bien. Estoy sorprendido. Quedé lacio”, lanzó, con humor.

Pero no quedó ahí. Por pedido de Tinelli el participante del Bailando terminó cantándole a su candidato. ¿Se formó una pareja?

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Facundo MazzeiHéctor Griffini

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le dejó un mensaje de aliento a Chechu Bonelli tras su divorcio: “Un día levantás la cabeza y todo se acomoda”. Crédito: Instagram
GRAN CONSEJO

El crudo mensaje de Sabrina Rojas a Chechu Bonelli: “Nosotras estamos cinco días con los chicos y ellos...”

Cande Tinelli y Coti Sorokin / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cande Tinelli dijo basta: los motivos ocultos de su separación de Coti Sorokin

Cindy Cats

Antes de su show en Ferro, Cindy Cats lanza su primer álbum: “En Vivo Vol. 1”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crudo mensaje de Sabrina Rojas a Chechu Bonelli: “Nosotras estamos cinco días con los chicos y ellos...”
  • Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.
  • Cande Tinelli dijo basta: los motivos ocultos de su separación de Coti Sorokin
  • “Quien sea llega tarde”: estreno mundial con Lucía Adúriz y Nayla Pose

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit