ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión del encuentro de Mauro Icardi con Wanda Nara en Argentina: "Dicen que fue un escándalo"

Guido Záffora contó en Es por ahí el fuerte cruce que habría tenido la expareja ante el viaje del futbolista.

03 de octubre 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte versión sobre el viaje de Mauro Icardi en su encuentro con Wanda Nara en Argentina: "Dicen que fue un escándalo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Wanda Nara y Mauro Icardi pasa por uno de los momentos más agitados. La decisión de la empresaria de separarse del futbolista hizo que el sábado a la mañana él llegue a Buenos Aires para volver a intentar recomponer el vínculo. Un intento que no habría hecho para nada en silencio.

“Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía”, contó Guido Záffora en Es por ahí. “Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe”, relató el periodista.  

La figura de ¿Quién es la máscara? llamó a su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, quien intentó mediar en el tensísimo encuentro en el Chateu Libertador, una de sus lujosas propiedades.  “Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara”, detalló el periodista.

"Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi".

¿HUBO UN ESCÁNDALO ENTRE MAURO ICARDI Y WANDA NARA EN LA LLEGADA DEL FUTBOLISTA AL PAÍS?

“Ella le dice ‘quedate acá en el Chateau Libertador y yo me voy’. Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi”, aseguró, sobre otra de las versiones aún más polémica.

“Wanda está triste, no la está pasando bien. Siente que es una separación y tiene que velar de alguna manera por sus hijas y por sus hijos porque también están los hijos de Maxi. Le cuesta la separación porque ella tiene un afecto incondicional por Mauro. Ella hizo todo para que él tenga este contrato con el Galatasaray”, aseveró el panelista.

“Icardi está intenso porque no quiere firmar el divorcio, no quiere firmar el papel de divorcio y eso a Wanda la tiene preocupada”, afirmó.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit