ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión del encuentro de Mauro Icardi con Wanda Nara en Argentina: "Dicen que fue un escándalo"

Guido Záffora contó en Es por ahí el fuerte cruce que habría tenido la expareja ante el viaje del futbolista.

03 de octubre 2022, 14:41hs
Video Placeholder
Fuerte versión sobre el viaje de Mauro Icardi en su encuentro con Wanda Nara en Argentina: "Dicen que fue un escándalo"
Seguinos en Google

La vida de Wanda Nara y Mauro Icardi pasa por uno de los momentos más agitados. La decisión de la empresaria de separarse del futbolista hizo que el sábado a la mañana él llegue a Buenos Aires para volver a intentar recomponer el vínculo. Un intento que no habría hecho para nada en silencio.

“Icardi llegó para recomponer. Él ahora ya está en Turquía”, contó Guido Záffora en Es por ahí. “Wanda no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe”, relató el periodista.  

La figura de ¿Quién es la máscara? llamó a su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, quien intentó mediar en el tensísimo encuentro en el Chateu Libertador, una de sus lujosas propiedades.  “Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación. Es ahí cuando Wanda decide irse a su casa de Santa Bárbara”, detalló el periodista.

"Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi".

¿HUBO UN ESCÁNDALO ENTRE MAURO ICARDI Y WANDA NARA EN LA LLEGADA DEL FUTBOLISTA AL PAÍS?

“Ella le dice ‘quedate acá en el Chateau Libertador y yo me voy’. Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero que hubo un levantamiento de voz de Icardi”, aseguró, sobre otra de las versiones aún más polémica.

“Wanda está triste, no la está pasando bien. Siente que es una separación y tiene que velar de alguna manera por sus hijas y por sus hijos porque también están los hijos de Maxi. Le cuesta la separación porque ella tiene un afecto incondicional por Mauro. Ella hizo todo para que él tenga este contrato con el Galatasaray”, aseveró el panelista.

“Icardi está intenso porque no quiere firmar el divorcio, no quiere firmar el papel de divorcio y eso a Wanda la tiene preocupada”, afirmó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit