Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva frase de Ángel de Brito sobre la buena onda de Pampita y China Suárez: "Las unió la desgracia chilena"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana ironizó por el vínculo cordial de las madres de los seis hijos de Benjamín Vicuña.

La ironía de Ángel de Brito sobre la buena onda entre Pampita y China Suárez

Especulaciones al margen, en los hechos Pampita y China Suárez mantienen un vínculo familiar, como madres de los seis hijos de Benjamín Vicuña. Buena onda sobre la que Ángel de Brito dio fe: "Para ser franco, Pampita ahora se lleva muy bien con la China. De hecho, la dejó entrar a su casa en el cumpleaños de Beltrán".

Pícara, Mariana Brey hizo solapada referencia a que la madre de Magnolia y Amancio ya no está en pareja con Vicuña, por lo que el cnductor de Los Ángeles de la Mañana remató: "Y ahora Pampita y la China se llevan mejor".

"Pampita la dejó entrar a su casa, en el cumpleaños del hijo. Sino, no la habilitaría. Eso es sentido común. Pero por algo la tapan (blureándola en las imágenes del reality Siendo Pampita)", continuó Ángel.

Al final, cuando Andrea Taboada comentó que a Pampita y a China Suárez las unieron los hijos de Benjamín Vicuña, Ángel de Brito sentenció a puro sarcasmo contra Benjamín Vicuña: "Las unió la desgracia chilena".

 

La reacción de Pampita cuando Ángel de Brito le dijo que China Suárez tiene solo tres fans

Mientras Pampita y Ángel de Brito debatían en una nota para Los Ángeles de la Mañana si la mujer de saquito rojo que aparece en su reality show es la China Suárez blureada, la modelo tuvo una reacción picante después de él le hablara de los fans de la actriz.

Está blureada, la China está blureada”, le dijo el periodista a la modelo en la entrevista ,quien le preguntó: “¿Y cómo sabés que es?”.

“Porque, los fans de ella que son como tres, me mandaron…”, explicó De Brito y Pampita, que se mostró siempre muy risueña en el ida y vuelta, le respondió: “¿Qué estás diciendo?”.

La reacción de Pampita cuando Ángel de Brito le dijo que China Suárez tiene solo tres fans: "¿Qué estás diciendo?"

“…la foto entrando a tu casa con un saquito rojo”, terminó la frase el conductor de la emisión de eltrece, pero la empresaria retrucó: “Si había más gente vestida de rojo”.

“No, no había nadie más con saquito rojo, chequeamos todo”, afirmó Ángel y la pareja de Roberto García Moritán sentenció contundente: “No sabés quién estaba adentro de mi casa”.