ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La exnovia de Andrés Nara se anotó en Gran Hermano: "Quiere contar secretos de la familia"

Debby Giménez, ex del papá de Wanda y Zaira Nara, ya realizó el casting con el objetivo de entrar al reality.

24 de agosto 2022, 10:46hs
La exnovia de Andrés, el papá de Wanda y Zaira Nara, se inscribió en Gran Hermano.
La exnovia de Andrés, el papá de Wanda y Zaira Nara, se inscribió en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Ilusionada, Debby Giménez, la expareja de Andrés Nara, se anotó en Gran Hermano 2022 y ya realizó en casting con el objetivo de entrar a la casa más famosa del país.

Según Juan Etchegoyen en Mitre Live, la pareja del padre de Wanda y Zaira Nara estaría dispuesta a contar los "secretos" de la familia del mediático.

Es importante recordar que Debby se puso en el centro de la escena tras haberse separado de Andrés, con quien estuvo de novia varios meses.

LA EX DE ANDRÉS NARA QUIERE ENTRAR A GRAN HERMANO

"Se llevan bárbaro y me han contado que incluso siguen teniendo sus encuentros, será qué tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality. La famosa que se inscribió en Gran Hermano y va por todo es Debby Giménez, la ex de Andrés Nara”, dijo Juan, ante la sorpresa de sus oyentes.

"Será qué tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality".

Acto seguido, la joven confirmó la noticia y subrayó que es fanática del programa.

"Mi decisión para postularme fue después de juntarme con unos amigos, nos anotamos todos, hicimos el casting y soy súper fana, me miré todos los Gran Hermano... Sería genial poder entrar, es especial para mí este programa, si se da genial y si no no pasa nada, por lo menos lo hice el casting", contó, ilusionada.

¿Qué dirán Zaira y Wanda?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit