ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Tomás Holder dijo que era tóxico y el ex Gran Hermano le respondió enojado

Juan Etchegoyen contó que el exparticipante de Gran Hermano 2022 llamó muy enojado a Paula Balbi por sus dichos.

18 de mayo 2023, 09:52hs
Qué le dijo Tomás Holder a su ex tras haberlo acusado de "tóxico".
Qué le dijo Tomás Holder a su ex tras haberlo acusado de "tóxico".
Seguinos en Google

Paula Balbi contó públicamente lo mal que la pasó durante su noviazgo con Tomás Holder haciendo hincapié en que durante ese período se sentía en el "infierno".

Tras haberla escuchado decir que todo lo que giraba en torno a él era "tóxico", Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que el exparticipante de Gran Hermano 2022 reaccionó llamando a su ex para pedirle explicaciones.

"Es grave lo que pasó y también la reacción de él. Es una denuncia que es mediática, no hay nada en la Justicia, y la reacción de Holder fue luego de la nota que hicimos con Balbi... Le preguntó por qué dijo todo lo que dijo, esto lo quiero resaltar porque no me parece bien, no me gustó esta reacción...".

"Es grave lo que pasó y también la reacción de él. Es una denuncia que es mediática, no hay nada en la Justicia, y la reacción de Holder fue luego de la nota que hicimos con Balbi... Le preguntó por qué dijo todo lo que dijo, esto lo quiero resaltar porque no me parece bien, no me gustó esta reacción...".

"Estas frases diciendo 'todo lo que dijiste fueron cosas horribles', eso fue lo que vivió tu ex, tenés que tener un poco de empatía", sentenció el comunicador, indignado por el supuesto llamado de Tomás a su ex.

CUÁNDO PAULA BALBI DECIDIÓ SEPARARSE DE TOMÁS HOLDER

Paula afirmó que le hizo "ruido" que él, según ella, quisiera separarla de su grupo de pares.

"Una cosa fue llevando a la otra, pero lo que más me hizo ruido es que yo me estaba alejando de mis amigas, con mi familia me estaba pasando eso también, él siempre me encerraba en su círculo para que no vea a nadie, siempre era estar juntos y encerramos, el narcisista se maneja así, yo nunca había hablado de la separación porque quería mantener el perfil bajo", sentenció, revelando que hace dos semanas el exparticipante de Gran Hermano 2022 le escribió pidiéndole disculpas.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Tomás Holder

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit