ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Tomás Holder dijo que era tóxico y el ex Gran Hermano le respondió enojado

Juan Etchegoyen contó que el exparticipante de Gran Hermano 2022 llamó muy enojado a Paula Balbi por sus dichos.

18 de mayo 2023, 09:52hs
Qué le dijo Tomás Holder a su ex tras haberlo acusado de "tóxico".
Qué le dijo Tomás Holder a su ex tras haberlo acusado de "tóxico".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Balbi contó públicamente lo mal que la pasó durante su noviazgo con Tomás Holder haciendo hincapié en que durante ese período se sentía en el "infierno".

Tras haberla escuchado decir que todo lo que giraba en torno a él era "tóxico", Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que el exparticipante de Gran Hermano 2022 reaccionó llamando a su ex para pedirle explicaciones.

"Es grave lo que pasó y también la reacción de él. Es una denuncia que es mediática, no hay nada en la Justicia, y la reacción de Holder fue luego de la nota que hicimos con Balbi... Le preguntó por qué dijo todo lo que dijo, esto lo quiero resaltar porque no me parece bien, no me gustó esta reacción...".

"Es grave lo que pasó y también la reacción de él. Es una denuncia que es mediática, no hay nada en la Justicia, y la reacción de Holder fue luego de la nota que hicimos con Balbi... Le preguntó por qué dijo todo lo que dijo, esto lo quiero resaltar porque no me parece bien, no me gustó esta reacción...".

"Estas frases diciendo 'todo lo que dijiste fueron cosas horribles', eso fue lo que vivió tu ex, tenés que tener un poco de empatía", sentenció el comunicador, indignado por el supuesto llamado de Tomás a su ex.

CUÁNDO PAULA BALBI DECIDIÓ SEPARARSE DE TOMÁS HOLDER

Paula afirmó que le hizo "ruido" que él, según ella, quisiera separarla de su grupo de pares.

"Una cosa fue llevando a la otra, pero lo que más me hizo ruido es que yo me estaba alejando de mis amigas, con mi familia me estaba pasando eso también, él siempre me encerraba en su círculo para que no vea a nadie, siempre era estar juntos y encerramos, el narcisista se maneja así, yo nunca había hablado de la separación porque quería mantener el perfil bajo", sentenció, revelando que hace dos semanas el exparticipante de Gran Hermano 2022 le escribió pidiéndole disculpas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Tomás Holder

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit