Es sábado y el cuerpo de Juana Viale lo sabe. Con la música sonando fuerte, la actriz salió al ruedo en La Noche de Mirtha bailando, cantando y luciendo con mucha energía el sensual outfit que escogió para el programa ¡y su equipo estalló!
"¡Mueva, mueva, mueva!", "¡Diosa!" y "¡Vamos!", fueron tan solo algunos de los gritos que se escucharon con claridad a la salida de Juana, mientras ella movía su cuerpo con simpatía. Al advertir una reacción amorosa de su novio, Agustín Goldenhorn, Viale expresó, risueña: "¡Ese es Agus!", dijo, dejando entrever que su pareja estaba en el estudio.
"¡Mueva, mueva, mueva!", "¡Diosa!" y "¡Vamos!", fueron algunos de los gritos que se escucharon en la salida de Juana, mientras ella movía su cuerpo con energía.
Ante el inminente regreso de su abuela a la pantalla de eltrece, previsto para el 19 de diciembre, Juana agregó: "¡Bienvenidos! ¡Buenas noches! Acá queda poco, ya me voy retirando de este lugar. Ya nos vamos a ir todos de vacaciones ¡y seguimos de cuarentena!".