ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!: "Ese es Agus"

La actriz comenzó el programa de su abuela bailando con energía y la arenga detrás de cámara de su novio la sorprendió.

05 de diciembre 2020, 21:53hs
Video Placeholder
¡Qué tribuna! La eufórica salida al aire de Juana Viale en La Noche de Mirtha ¡con piropos incluidos!

Es sábado y el cuerpo de Juana Viale lo sabe. Con la música sonando fuerte, la actriz salió al ruedo en La Noche de Mirtha bailando, cantando y luciendo con mucha energía el sensual outfit que escogió para el programa ¡y su equipo estalló!

"¡Mueva, mueva, mueva!", "¡Diosa!" y "¡Vamos!", fueron tan solo algunos de los gritos que se escucharon con claridad a la salida de Juana, mientras ella movía su cuerpo con simpatía. Al advertir una reacción amorosa de su novio, Agustín Goldenhorn, Viale expresó, risueña: "¡Ese es Agus!", dijo, dejando entrever que su pareja estaba en el estudio.

"¡Mueva, mueva, mueva!", "¡Diosa!" y "¡Vamos!", fueron algunos de los gritos que se escucharon en la salida de Juana, mientras ella movía su cuerpo con energía.

Ante el inminente regreso de su abuela a la pantalla de eltrece, previsto para el 19 de diciembre, Juana agregó: "¡Bienvenidos! ¡Buenas noches! Acá queda poco, ya me voy retirando de este lugar. Ya nos vamos a ir todos de vacaciones ¡y seguimos de cuarentena!".

Leé también

El afectuoso saludo de Juana Viale a la familia de Diego Maradona

Juana Viale homenajeó a Diego Maradona al son de Manu Chao: "La vida es una tómbola, hoy estás y mañana no"

Juana Viale

El look motoquero súper canchero de Juana Viale para ir al programa de Mirtha: mucho color y selfies con la gente

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit