ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale homenajeó a Diego Maradona al son de Manu Chao: "La vida es una tómbola, hoy estás y mañana no"

La conductora dio inicio a La Noche de Mirtha con un saludo para la familia del ídolo.

28 de noviembre 2020, 21:57hs
Video Placeholder
El afectuoso saludo de Juana Viale a la familia de Diego Maradona
Seguinos en

Desde que trascendió la muerte de Diego Maradona, todos los ciclos de la TV argentina han rendido homenaje al que fue considerado como "el mejor futbolista de todos los tiempos". En La Noche de Mirtha, Juana Viale sufrió un pequeño percance con su vestido que casi la hace mostrar de más, pero ella se sobrepuso en segundos y tuvo unas palabras sobre el extécnico.

"Estamos escuchando a Manu Chao porque La vida es una tómbola. Hoy estamos, mañana no estamos y esto es lo que pasó. Todos pensamos que ese día no iba a llegar nunca porque todos hablamos del Diego en presente y el Diego se fue", dijo Juana.

"Así que acá estamos brindándole un cariñoso y apretado abrazo a su familia con todos mis respetos para ellos. El ídolo de todo el mundo, hablaron de él en los titulares de todos los diarios y acá en esta mesa de hoy le haremos un pequeño homenaje", agregó la actriz antes de brindar una reflexión final.

"La gente sigue viviendo por el recuerdo de los que estamos acá así que Diego Maradona vivirá para siempre hoy y para todos", concluyó antes de irse al corte.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Juana VialeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit