ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi ninguneó a la China Suárez tras su desembarco en España: "Allá no es tan conocida"

La panelista de Mañanísima cuestionó los planes de la actriz de continuar su carrera en la Madre Patria.

26 de enero 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, picante sobre la China Suárez tras su desembarco en España: "Allá no es tan conocida"

Luego de confirmar su romance con el influencer Armando Mena Navareño, la China Suárez está decidida a forjarse una carrera internacional desde España. En Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaban de los pasos de la actriz y EstefI Berardi planteó sus dudas.

“Ella no es conocida allá”, lanzó, desde su casa mientras permanece aislada tras dar positivo de coronavirus. Mientras que Flor Ventura, su reemplazante, recordaba el triángulo en que había quedado involucrada la ex de Benjamín Vicuña con una de las actrices más conocidas del país ibérico. 

“A Ester Expósito, que es la actual novia de Nicolás Furtado, no le cae muy en gracia la China Suárez”, señaló. “En España la China no es tan conocida y, como dijo Pampito, se la vinculó con Furtado y con un modelo”, recordó, sobre la versión que la relacionó en diciembre con el instagramer Juan de Miguel.

"En España la China no es tan conocida".

El filoso motivo del like de Ester Expósito contra la China Suárez

En noviembre del año pasado Karina Iavícoli reveló en Intrusos que la China Suárez habría llamado nuevamente a Nicolás Furtado y, por esta razón, Ester Expósito, su novia, puso un like en contra de su colega argentina, con quien el actor habría mantenido un breve affaire.

“¿Por qué likea Ester contra la China? Porque Eugenia lo llamó a Nico devuelta en este período, pero él, como quiere hacer las cosas bien con Ester, se lo contó”, expresó la panelista.

Luego, Iavícoli detalló: “Lo que la China siente es que él tendría que haber tirado una lanza por ella y haber hablado, también lo siente por Benjamín Vicuña, como que ella siente que quedó sola y que nadie la bancó”.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Filtran el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos (Foto: Movilpress / Instagram)
¡CÓMO CRECEN!

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”
DE PASO

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

Topa reveló su profesión secreta y sorprendió a Mario Pergolini: “La gente se olvidó de eso”
MIRÁ VOS

Topa reveló su profesión secreta y sorprendió a Mario Pergolini: “La gente se olvidó de eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni milanesas ni escabeche: la receta para hacer las berenjenas más ricas
  • Cómo preparar súper patitas de pollo en minutos
  • Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Ni carne ni jamón y queso: la receta empanadas de papas con cheddar que va a sorprender

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit