ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en los Oscar 2022: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena entrega por bromear sobre su esposa

El humorista hizo un chiste sobre la pérdida de pelo de Jada Pinkett-Smith y el actor subió al escenario para darle una trompada.

27 de marzo 2022, 23:52hs
Video Placeholder
Oscar 2022: Will Smith le pegó a Chris Rock por bromear sobre Jada Pinkett-Smith
Seguinos en Google

Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo total en los Oscar 2022 luego de que el humorista hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, la esposa del famoso actor, y él lo golpeara en plena entrega.

Rock bromeó con que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore por la que le pagaron una fortuna para que se rape, debido a su cabeza rapada y Will se paró sorprendiendo a todos los presentes en el lugar.

Smith se dirigió al escenario y le pegó una piña a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que el público y los testigos que estaban en el Dolby Theatre.

"¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!"

Es más, cuando Rock intentó bromear después del golpe, Will comenzó a gritarle furioso para que no hable de su esposa, que sufre alopecia: "¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!".

JADA PINKETT-SMITH HABLÓ CONTÓ QUE SUFRE ALOPECIA

¿Por qué Will Smith se indignó con Chris Rock por su chiste sobre el pelo rapado de Jada Pinkett-Smith? La actriz contó en el año 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, que afecta los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello.

"He estado luchando contra la alopecia. Va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas"

“No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva”, contó Jada públicamente a través de Facebook.

Y agregó en ese momento: “He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Will SmithChris RockJada Pinkett SmithOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit