ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en los Oscar 2022: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena entrega por bromear sobre su esposa

El humorista hizo un chiste sobre la pérdida de pelo de Jada Pinkett-Smith y el actor subió al escenario para darle una trompada.

27 de marzo 2022, 23:52hs
Video Placeholder
Oscar 2022: Will Smith le pegó a Chris Rock por bromear sobre Jada Pinkett-Smith
Seguinos en Google

Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo total en los Oscar 2022 luego de que el humorista hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, la esposa del famoso actor, y él lo golpeara en plena entrega.

Rock bromeó con que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore por la que le pagaron una fortuna para que se rape, debido a su cabeza rapada y Will se paró sorprendiendo a todos los presentes en el lugar.

Smith se dirigió al escenario y le pegó una piña a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que el público y los testigos que estaban en el Dolby Theatre.

"¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!"

Es más, cuando Rock intentó bromear después del golpe, Will comenzó a gritarle furioso para que no hable de su esposa, que sufre alopecia: "¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!".

JADA PINKETT-SMITH HABLÓ CONTÓ QUE SUFRE ALOPECIA

¿Por qué Will Smith se indignó con Chris Rock por su chiste sobre el pelo rapado de Jada Pinkett-Smith? La actriz contó en el año 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, que afecta los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello.

"He estado luchando contra la alopecia. Va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas"

“No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva”, contó Jada públicamente a través de Facebook.

Y agregó en ese momento: “He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Will SmithChris RockJada Pinkett SmithOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
LOS DETALLES

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit