ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en los Oscar 2022: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena entrega por bromear sobre su esposa

El humorista hizo un chiste sobre la pérdida de pelo de Jada Pinkett-Smith y el actor subió al escenario para darle una trompada.

27 de marzo 2022, 23:52hs
Video Placeholder
Oscar 2022: Will Smith le pegó a Chris Rock por bromear sobre Jada Pinkett-Smith
Seguinos en Google

Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo total en los Oscar 2022 luego de que el humorista hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, la esposa del famoso actor, y él lo golpeara en plena entrega.

Rock bromeó con que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore por la que le pagaron una fortuna para que se rape, debido a su cabeza rapada y Will se paró sorprendiendo a todos los presentes en el lugar.

Smith se dirigió al escenario y le pegó una piña a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que el público y los testigos que estaban en el Dolby Theatre.

"¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!"

Es más, cuando Rock intentó bromear después del golpe, Will comenzó a gritarle furioso para que no hable de su esposa, que sufre alopecia: "¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!".

JADA PINKETT-SMITH HABLÓ CONTÓ QUE SUFRE ALOPECIA

¿Por qué Will Smith se indignó con Chris Rock por su chiste sobre el pelo rapado de Jada Pinkett-Smith? La actriz contó en el año 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, que afecta los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello.

"He estado luchando contra la alopecia. Va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas"

“No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva”, contó Jada públicamente a través de Facebook.

Y agregó en ese momento: “He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Will SmithChris RockJada Pinkett SmithOscar 2022Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit