ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ernestina Pais, tras su separación con su novio, 17 años menor: "¿Viste cuando discutiste mucho y querés ver qué queda de la relación?"

La periodista contó detalles acerca de su ruptura con Franco Aner, el joven que fue su pareja durante tres años.

31 de mayo 2019, 20:00hs
Ernestina se separó de su novio y está nuevamente en las filas de las solteras.
Ernestina se separó de su novio y está nuevamente en las filas de las solteras.

Cuando una pareja fue buena y termina, a veces queda ver si todavía hay posibilidades de que algo sobreviva. “¿Viste cuando discutiste mucho y querés ver qué queda de la relación? Bueno, estamos en ese momento”, así lo expresó Ernestina Pais a la revista Pronto, a cuenta de su separación de Franco Aner, su novio 17 años menor.

"Seguimos hablando, nos preocupamos por la vida del otro, pero por ahora yo me califico como soltera”, aseguró la periodista y actriz, aunque deslizó que no sabe lo que puede pasar en un futuro. “Es muy reciente y no nos separamos odiándonos”, enfatizó.

Ernestina Pais, tras su separación con su novio, 17 años menor: "¿Viste cuando discutiste mucho y querés ver qué queda de la relación?"
Ernestina Pais, tras su separación con su novio, 17 años menor: "¿Viste cuando discutiste mucho y querés ver qué queda de la relación?"

“Llegamos a la conclusión de que nos habíamos ido a vivir muy pronto juntos y eso nos hace sentir ahora la necesidad de estar solos”, aclaró Pais, que por el momento no sabe si se trata de una ruptura definitiva. “Dijimos: 'Probemos con separarnos de casa y veamos cómo evoluciona'”, explicó, sincera.

"Seguimos hablando, nos preocupamos por la vida del otro, pero por ahora yo me califico como soltera”.

¿Habrá reconciliación?

Ciudad

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Ernestina PaisFranco Aner

Más notas sobre Espectáculos

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit