ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Tinelli al escuchar la canción de Ángela Leiva en La Academia: "La recordé a mi mamá enseñándome y su enorme generosidad"

El conductor de La Academia compartió sus sentimientos después de que la participante entonara un tema dedicado a su madre.

30 de junio 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras escuchar la sentida canción de Ángela Leiva en La Academia: "La recordé a mi mamá enseñándome y su enorme generosidad"
Seguinos en Google

Una vez más, la emoción invadió la pista de La Academia de ShowMatch luego de que Ángela Leiva cantara ‘Canción a mi madre’, el tema que compuso para su mamá, quien falleció a los 53 años por un cáncer. Y en medio de la interpretación, Marcelo Tinelli rememoró dulces momentos de su vida y lo compartió en vivo.

“Me voy a apropiar de esta canción para recordarla a mi vieja cuando era chiquito”, comenzó diciendo el conductor, en referencia a María Esther Domeño. Y tras escuchar a la participante, agregó: “Yo la encontré a mi mamá también. La recordé cuando ella era maestra de primaria, o el olor al mimeógrafo que era donde se hacían las fotocopias que hacía mi mamá de todas las pruebas. Ella era maestra en un colegio rural y era una persona muy bondadosa”.

“Mientras escuchaba esta letra, me acordaba de ella enseñándome a mí corrigiendo las pruebas de sus alumnos de primaria, esa enorme generosidad que tenía, ese amor inmenso por mi viejo”, continuó.

"Me volví a acordar de tantas cosas de Bolívar. De cuando mi mamá me acompañaba al colegio, de las veces que me daba vergüenza cuando iba al colegio y yo le decía ‘¿qué hacés acá?’, ‘¿para qué viniste? ¡por Dios!’".

Y cerró con la voz quebrada y lágrimas en los ojos: “Y me volví a acordar de tantas cosas de Bolívar. De cuando mi mamá me acompañaba al colegio, de las veces que me daba vergüenza cuando iba al colegio y yo le decía ‘¿qué hacés acá?’, ‘¿para qué viniste? ¡por Dios!’. O ‘¿qué hacés con ese peinado?’, porque se hacía unos peinados gigantes con spray. Pero bueno, me volví a acordar otra vez de tantas cosas hermosas”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit