ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Tinelli al escuchar la canción de Ángela Leiva en La Academia: "La recordé a mi mamá enseñándome y su enorme generosidad"

El conductor de La Academia compartió sus sentimientos después de que la participante entonara un tema dedicado a su madre.

30 de junio 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras escuchar la sentida canción de Ángela Leiva en La Academia: "La recordé a mi mamá enseñándome y su enorme generosidad"
Seguinos en Google

Una vez más, la emoción invadió la pista de La Academia de ShowMatch luego de que Ángela Leiva cantara ‘Canción a mi madre’, el tema que compuso para su mamá, quien falleció a los 53 años por un cáncer. Y en medio de la interpretación, Marcelo Tinelli rememoró dulces momentos de su vida y lo compartió en vivo.

“Me voy a apropiar de esta canción para recordarla a mi vieja cuando era chiquito”, comenzó diciendo el conductor, en referencia a María Esther Domeño. Y tras escuchar a la participante, agregó: “Yo la encontré a mi mamá también. La recordé cuando ella era maestra de primaria, o el olor al mimeógrafo que era donde se hacían las fotocopias que hacía mi mamá de todas las pruebas. Ella era maestra en un colegio rural y era una persona muy bondadosa”.

“Mientras escuchaba esta letra, me acordaba de ella enseñándome a mí corrigiendo las pruebas de sus alumnos de primaria, esa enorme generosidad que tenía, ese amor inmenso por mi viejo”, continuó.

"Me volví a acordar de tantas cosas de Bolívar. De cuando mi mamá me acompañaba al colegio, de las veces que me daba vergüenza cuando iba al colegio y yo le decía ‘¿qué hacés acá?’, ‘¿para qué viniste? ¡por Dios!’".

Y cerró con la voz quebrada y lágrimas en los ojos: “Y me volví a acordar de tantas cosas de Bolívar. De cuando mi mamá me acompañaba al colegio, de las veces que me daba vergüenza cuando iba al colegio y yo le decía ‘¿qué hacés acá?’, ‘¿para qué viniste? ¡por Dios!’. O ‘¿qué hacés con ese peinado?’, porque se hacía unos peinados gigantes con spray. Pero bueno, me volví a acordar otra vez de tantas cosas hermosas”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit