ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Tinelli al escuchar la canción de Ángela Leiva en La Academia: "La recordé a mi mamá enseñándome y su enorme generosidad"

El conductor de La Academia compartió sus sentimientos después de que la participante entonara un tema dedicado a su madre.

30 de junio 2021, 22:40hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli, tras escuchar la sentida canción de Ángela Leiva en La Academia: "La recordé a mi mamá enseñándome y su enorme generosidad"
Seguinos en Google

Una vez más, la emoción invadió la pista de La Academia de ShowMatch luego de que Ángela Leiva cantara ‘Canción a mi madre’, el tema que compuso para su mamá, quien falleció a los 53 años por un cáncer. Y en medio de la interpretación, Marcelo Tinelli rememoró dulces momentos de su vida y lo compartió en vivo.

“Me voy a apropiar de esta canción para recordarla a mi vieja cuando era chiquito”, comenzó diciendo el conductor, en referencia a María Esther Domeño. Y tras escuchar a la participante, agregó: “Yo la encontré a mi mamá también. La recordé cuando ella era maestra de primaria, o el olor al mimeógrafo que era donde se hacían las fotocopias que hacía mi mamá de todas las pruebas. Ella era maestra en un colegio rural y era una persona muy bondadosa”.

“Mientras escuchaba esta letra, me acordaba de ella enseñándome a mí corrigiendo las pruebas de sus alumnos de primaria, esa enorme generosidad que tenía, ese amor inmenso por mi viejo”, continuó.

"Me volví a acordar de tantas cosas de Bolívar. De cuando mi mamá me acompañaba al colegio, de las veces que me daba vergüenza cuando iba al colegio y yo le decía ‘¿qué hacés acá?’, ‘¿para qué viniste? ¡por Dios!’".

Y cerró con la voz quebrada y lágrimas en los ojos: “Y me volví a acordar de tantas cosas de Bolívar. De cuando mi mamá me acompañaba al colegio, de las veces que me daba vergüenza cuando iba al colegio y yo le decía ‘¿qué hacés acá?’, ‘¿para qué viniste? ¡por Dios!’. O ‘¿qué hacés con ese peinado?’, porque se hacía unos peinados gigantes con spray. Pero bueno, me volví a acordar otra vez de tantas cosas hermosas”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit