ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña por el egreso de su hijo "Toto" del secundario: "Estamos tan orgullosos de vos"

Tomás terminó el colegio y su mamá, eufórica, le dedicó un amoroso posteo felicitándolo junto al papá del adolescente.

30 de diciembre 2020, 11:11hs
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Seguinos en Google

Tomás, el hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero, se recibió del secundario en tiempo y forma pese a un año marcado por una dinámica escolar muy diferente. Tanto él como otros adolescentes tuvieron que ponerle un freno a la asistencia presencial a clases y reemplazarlas por Zoom. ¿El motivo? El avance del coronavirus obligó a cerrar los establecimiento educativos.

Sin embargo, el joven pudo recibir su diploma y celebrar con sus compañeros en el cole. Su mamá y su papá, emocionadísimos, lo acompañaron y se mostraron tan felices como el joven por su esperado egreso.

"Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer".

"Se va un año difícil, de muchas emociones y remada, pero también de cosas buenas. Alegrías como las de ver a un hijo egresar. Más allá de que siempre pasaste las materias raspando (digamos todo) tenés un gran corazón y eso es lo que vale. Te amamos. Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer", le dedicó Flor junto a fotos y videos que muestran a Tomás festejando ¡repleto de espuma! y sonriendo junto a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit