ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña por el egreso de su hijo "Toto" del secundario: "Estamos tan orgullosos de vos"

Tomás terminó el colegio y su mamá, eufórica, le dedicó un amoroso posteo felicitándolo junto al papá del adolescente.

30 de diciembre 2020, 11:11hs
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Seguinos en

Tomás, el hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero, se recibió del secundario en tiempo y forma pese a un año marcado por una dinámica escolar muy diferente. Tanto él como otros adolescentes tuvieron que ponerle un freno a la asistencia presencial a clases y reemplazarlas por Zoom. ¿El motivo? El avance del coronavirus obligó a cerrar los establecimiento educativos.

Sin embargo, el joven pudo recibir su diploma y celebrar con sus compañeros en el cole. Su mamá y su papá, emocionadísimos, lo acompañaron y se mostraron tan felices como el joven por su esperado egreso.

"Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer".

"Se va un año difícil, de muchas emociones y remada, pero también de cosas buenas. Alegrías como las de ver a un hijo egresar. Más allá de que siempre pasaste las materias raspando (digamos todo) tenés un gran corazón y eso es lo que vale. Te amamos. Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer", le dedicó Flor junto a fotos y videos que muestran a Tomás festejando ¡repleto de espuma! y sonriendo junto a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit