ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña por el egreso de su hijo "Toto" del secundario: "Estamos tan orgullosos de vos"

Tomás terminó el colegio y su mamá, eufórica, le dedicó un amoroso posteo felicitándolo junto al papá del adolescente.

30 de diciembre 2020, 11:11hs
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tomás, el hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero, se recibió del secundario en tiempo y forma pese a un año marcado por una dinámica escolar muy diferente. Tanto él como otros adolescentes tuvieron que ponerle un freno a la asistencia presencial a clases y reemplazarlas por Zoom. ¿El motivo? El avance del coronavirus obligó a cerrar los establecimiento educativos.

Sin embargo, el joven pudo recibir su diploma y celebrar con sus compañeros en el cole. Su mamá y su papá, emocionadísimos, lo acompañaron y se mostraron tan felices como el joven por su esperado egreso.

"Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer".

"Se va un año difícil, de muchas emociones y remada, pero también de cosas buenas. Alegrías como las de ver a un hijo egresar. Más allá de que siempre pasaste las materias raspando (digamos todo) tenés un gran corazón y eso es lo que vale. Te amamos. Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer", le dedicó Flor junto a fotos y videos que muestran a Tomás festejando ¡repleto de espuma! y sonriendo junto a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit