ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Florencia Peña por el egreso de su hijo "Toto" del secundario: "Estamos tan orgullosos de vos"

Tomás terminó el colegio y su mamá, eufórica, le dedicó un amoroso posteo felicitándolo junto al papá del adolescente.

30 de diciembre 2020, 11:11hs
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Flor celebró con alegría el egreso de su hijo.
Seguinos en Google

Tomás, el hijo mayor de Florencia Peña y Mariano Otero, se recibió del secundario en tiempo y forma pese a un año marcado por una dinámica escolar muy diferente. Tanto él como otros adolescentes tuvieron que ponerle un freno a la asistencia presencial a clases y reemplazarlas por Zoom. ¿El motivo? El avance del coronavirus obligó a cerrar los establecimiento educativos.

Sin embargo, el joven pudo recibir su diploma y celebrar con sus compañeros en el cole. Su mamá y su papá, emocionadísimos, lo acompañaron y se mostraron tan felices como el joven por su esperado egreso.

"Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer".

"Se va un año difícil, de muchas emociones y remada, pero también de cosas buenas. Alegrías como las de ver a un hijo egresar. Más allá de que siempre pasaste las materias raspando (digamos todo) tenés un gran corazón y eso es lo que vale. Te amamos. Con Mariano estamos tan orgullosos de vos. Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer", le dedicó Flor junto a fotos y videos que muestran a Tomás festejando ¡repleto de espuma! y sonriendo junto a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Tomás OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit