Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Mernes reveló por qué usa los brillitos que impuso y causan furor entre sus fans

La cantante puso de moda el strass de diversos colores debajo del delineado inferior.

Emilia Mernes habló a fondo sobre los brillitos que usa debajo de los ojos, tras haber dado detalles de su pleno noviazgo con Duki.

Por primera vez, la cantante contó que se inspiró en los looks de Britney Spears y Cristina Aguilera en los 2000. Y que de esa inspiración surgió ponerse strass debajo del delineado inferior.

En esta línea, aclaró que usarlos no fue casualidad. Buscó un sello propio, una característica para que la reconocieran con facilidad y siempre se acordaran de ella.

"Quería tener algo para que me reconozcan".

"Estos son pequeños y de Swarovski. Se pegan con pegamento para pestañas. Quería tener algo para que me reconozcan. Por ahí se olvidaron de mi nombre pero que se acuerden de que uso dos brillitos debajo de los ojos. Como un sello. Fue buscado. Y ser constante en el uso para que se establezca eso", reveló Emilia en Nadie dice nada.

CÓMO REACCIONARON LOS FANS DE EMILIA MERNES AL VERLA SIN BRILLITOS

Si bien el strass debajo de sus ojos ya es un sello personal, hubo una vez que Emilia se mostró sin ellos. Y sus seguidores no se la dejaron pasar.

"Un día en las redes subí una foto de un domingo sin ellos y me empezaron a decir que no los tenía. Un día quería andar de civil sin brillito en la cara”, cerró la artista, entre risas.

¡Impuso tendencia!