ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes reveló por qué usa los brillitos que impuso y causan furor entre sus fans

La cantante puso de moda el strass de diversos colores debajo del delineado inferior.

10 de junio 2022, 06:57hs
Emilia Mernes habló de los brillitos que impuso y causan furor entre las jóvenes.
Emilia Mernes habló de los brillitos que impuso y causan furor entre las jóvenes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Mernes habló a fondo sobre los brillitos que usa debajo de los ojos, tras haber dado detalles de su pleno noviazgo con Duki.

Por primera vez, la cantante contó que se inspiró en los looks de Britney Spears y Cristina Aguilera en los 2000. Y que de esa inspiración surgió ponerse strass debajo del delineado inferior.

En esta línea, aclaró que usarlos no fue casualidad. Buscó un sello propio, una característica para que la reconocieran con facilidad y siempre se acordaran de ella.

"Quería tener algo para que me reconozcan".

"Estos son pequeños y de Swarovski. Se pegan con pegamento para pestañas. Quería tener algo para que me reconozcan. Por ahí se olvidaron de mi nombre pero que se acuerden de que uso dos brillitos debajo de los ojos. Como un sello. Fue buscado. Y ser constante en el uso para que se establezca eso", reveló Emilia en Nadie dice nada.

CÓMO REACCIONARON LOS FANS DE EMILIA MERNES AL VERLA SIN BRILLITOS

Si bien el strass debajo de sus ojos ya es un sello personal, hubo una vez que Emilia se mostró sin ellos. Y sus seguidores no se la dejaron pasar.

"Un día en las redes subí una foto de un domingo sin ellos y me empezaron a decir que no los tenía. Un día quería andar de civil sin brillito en la cara”, cerró la artista, entre risas.

¡Impuso tendencia!

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Emilia MernesNadie dice nada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
ÚLTIMO MOMENTO

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
INÉDITO

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Las vacaciones de Sandra Borghi y su novio Pablo Rodríguez en Italia. Crédito Instagram
VIAJE EN FAMILIA

Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
  • Sandra Borghi mostró cómo fueron sus vacaciones en Italia junto a Pablo Rodríguez y toda la familia
  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit