Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duro contraataque de Fabián Cubero contra Nicole Neumann tras su proclama contra el consumo de carne de sus hijas

El exfutbolista publicó un picantísimo video en Instagram, luego de que su ex hablara de la alimentación vegana de las nenas. 

Fabián Cubero y un picante video ¿dedicado a Nicole Neumann?: "Casi lo tenemos"

La militancia vegana de Nicole Neumann hizo que las últimas semanas lance polémicas declaraciones sobre el consumo de carne y el coronavirus, hable del cáncer y a la hora de referirse al plan alimenticio que llevan sus hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) contó que las incentiva para que no coman productos derivados de animales. En ese contexto, Fabián Cubero lanzó una picante publicación en Instagram.

El exfutbolista, que comparte la tenencia en cuarentena con su exesposa, publicó un video del súper asado que estaba preparando para sus hijas, arrobando a Mica Viciconte, ¿y a modo de palito para su ex? “Así las recibimos… Ya casi lo tenemos”, escribió, mientras filmaba la parrilla de su casa repleta de carne y con algunas verduras. 

Ayer Nicole habló en Nosotros a la mañana de la alimentación de sus nenas. "Están un rato y un rato... En mi casa no se cocinan carnes, alguna cosita a lo mejor les tengo porque no son veganas... Vamos mediando, pero casi toda la comida es vegetariana porque yo no cocino carne", remarcó. "Encontré una bebida de castañas de cajú que viene con sabor a chocolatada, vainilla y caramelo... Les encantó, así que les pude volar la chocolatada de leche de vaca y están tomando eso", había revelado. 

¿Qué dirá Nicole Neumann? Mirá el picante video de Fabián Cubero

Duro contraataque de Fabián Cubero contra Nicole Neumann tras su proclama contra el consumo de carne de sus hijas

Foto: Instagram Stories