Últimamente a Federico Bal le estaba yendo mejor en MasterChef Celebrity (Telefe). Pero cuando le va mal, el jurado no tiene piedad. Esto ocurrió en el último programa, tras una entrega que le valió el pase directo a la gala de eliminación.
Luego de que Germán Martitegui tratara de "chanta" al participante, Damián Betular le pidió por favor que no probara el plato del participante. Sin embargo, el chef se la jugó y comenzó a comer parte de la preparación que no le daba tanta impresión.
"Te dieron 60 minutos para preparar algo decente".
Sin poder definir qué había en el plato, Germán le dijo que era un "improvisado", una característica que no hace a un buen chef. "Te dieron 60 minutos para preparar algo decente", se quejó, muy enojado.
Acto siguiente, Donato de Santis le recordó que ellos están para juzgar y que él debería justificar su presencia en el programa a través de sus preparaciones. Y bueno, no lo estaría logrando.
Tranquilo, Donato le dio una devolución sin filtro y le remarcó que no podía desaprovechar de semejante manera el lomo, un corte que según el chef es muy noble. "Estás despedido", exclamó Germán, contando que eso le diría si fuera su cocinero,
"Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Creo que tengo compañeros que saben muchísimo más que yo, son más elevados".
"Es un punto en el programa en el que tranquilamente me tengo que ir. Creo que tengo compañeros que saben muchísimo más que yo, son más elevados", sentenció.
¡Fuerza!