ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura teoría de Flavio Mendoza sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández: "Ama de una forma demencial"

El coreógrafo analizó cómo transita las historias de amor la panelista de LAM y su punto de vista fue al hueso.

01 de abril 2020, 14:55hs
Video Placeholder
La dura teoría de Flavio Mendoza en LAM sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La profesión y los años de trabajo compartidos hicieron que Flavio Mendoza conozca a Cinthia Fernández más allá de lo profesional y que se atreva a desarrollar una dura teoría en TV, sobre cómo ve a la panelista de Los Ángeles de la Mañana transitar sus historias amorosas, luego de su conflictivo final con Martín Baclini.

"Estaba escuchando los gritos de Cinthia. Yo la conozco, le puse el nombre Chapita, hace muchos años. Lo que puedo decir de Cinthia es que tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente. Se lo he dicho mil veces", dijo el coreógrafo, desde un móvil para el programa de Ángel de Brito. Y Cinthia, tras hacer un duro descargo contra Baclini, asintió: "Lo bueno es que lo reconozco".

"Cinthia tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente".

En rol de consejero, Flavio agregó: "Pero tenés que trabajarlo, porque vas a salir lastimada siempre, lamentablemente. Ella ama de una forma demencial. No ve cosas y cuando le caen las fichas de todo, esa es la realidad. Es lo que yo veo de afuera. También hay que estar en los zapatos de Cinthia, en los de cualquier relación".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Flavio MendozaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit