ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura teoría de Flavio Mendoza sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández: "Ama de una forma demencial"

El coreógrafo analizó cómo transita las historias de amor la panelista de LAM y su punto de vista fue al hueso.

01 de abril 2020, 14:55hs
Video Placeholder
La dura teoría de Flavio Mendoza en LAM sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

La profesión y los años de trabajo compartidos hicieron que Flavio Mendoza conozca a Cinthia Fernández más allá de lo profesional y que se atreva a desarrollar una dura teoría en TV, sobre cómo ve a la panelista de Los Ángeles de la Mañana transitar sus historias amorosas, luego de su conflictivo final con Martín Baclini.

"Estaba escuchando los gritos de Cinthia. Yo la conozco, le puse el nombre Chapita, hace muchos años. Lo que puedo decir de Cinthia es que tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente. Se lo he dicho mil veces", dijo el coreógrafo, desde un móvil para el programa de Ángel de Brito. Y Cinthia, tras hacer un duro descargo contra Baclini, asintió: "Lo bueno es que lo reconozco".

"Cinthia tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente".

En rol de consejero, Flavio agregó: "Pero tenés que trabajarlo, porque vas a salir lastimada siempre, lamentablemente. Ella ama de una forma demencial. No ve cosas y cuando le caen las fichas de todo, esa es la realidad. Es lo que yo veo de afuera. También hay que estar en los zapatos de Cinthia, en los de cualquier relación".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flavio MendozaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit