Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura teoría de Flavio Mendoza sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández: "Ama de una forma demencial"

El coreógrafo analizó cómo transita las historias de amor la panelista de LAM y su punto de vista fue al hueso.

La dura teoría de Flavio Mendoza en LAM sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández

La profesión y los años de trabajo compartidos hicieron que Flavio Mendoza conozca a Cinthia Fernández más allá de lo profesional y que se atreva a desarrollar una dura teoría en TV, sobre cómo ve a la panelista de Los Ángeles de la Mañana transitar sus historias amorosas, luego de su conflictivo final con Martín Baclini.

"Estaba escuchando los gritos de Cinthia. Yo la conozco, le puse el nombre Chapita, hace muchos años. Lo que puedo decir de Cinthia es que tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente. Se lo he dicho mil veces", dijo el coreógrafo, desde un móvil para el programa de Ángel de Brito. Y Cinthia, tras hacer un duro descargo contra Baclini, asintió: "Lo bueno es que lo reconozco".

"Cinthia tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente".

En rol de consejero, Flavio agregó: "Pero tenés que trabajarlo, porque vas a salir lastimada siempre, lamentablemente. Ella ama de una forma demencial. No ve cosas y cuando le caen las fichas de todo, esa es la realidad. Es lo que yo veo de afuera. También hay que estar en los zapatos de Cinthia, en los de cualquier relación".