ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura teoría de Flavio Mendoza sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández: "Ama de una forma demencial"

El coreógrafo analizó cómo transita las historias de amor la panelista de LAM y su punto de vista fue al hueso.

01 de abril 2020, 14:55hs
Video Placeholder
La dura teoría de Flavio Mendoza en LAM sobre las relaciones fallidas de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La profesión y los años de trabajo compartidos hicieron que Flavio Mendoza conozca a Cinthia Fernández más allá de lo profesional y que se atreva a desarrollar una dura teoría en TV, sobre cómo ve a la panelista de Los Ángeles de la Mañana transitar sus historias amorosas, luego de su conflictivo final con Martín Baclini.

"Estaba escuchando los gritos de Cinthia. Yo la conozco, le puse el nombre Chapita, hace muchos años. Lo que puedo decir de Cinthia es que tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente. Se lo he dicho mil veces", dijo el coreógrafo, desde un móvil para el programa de Ángel de Brito. Y Cinthia, tras hacer un duro descargo contra Baclini, asintió: "Lo bueno es que lo reconozco".

"Cinthia tiene como una patología, porque cuando se enamora, se deslumbra con alguien, es ciega. Eso tiene que cambiarlo urgente".

En rol de consejero, Flavio agregó: "Pero tenés que trabajarlo, porque vas a salir lastimada siempre, lamentablemente. Ella ama de una forma demencial. No ve cosas y cuando le caen las fichas de todo, esa es la realidad. Es lo que yo veo de afuera. También hay que estar en los zapatos de Cinthia, en los de cualquier relación".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Flavio MendozaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit