ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura infancia de Maluma, tras la separación de sus padres: "Para ayudar a mi madre salí a vender sándwiches"

El artista colombiano reveló uno de los momentos más difíciles que debió atravesar a sus diez años, cuando su padre se alejó de su hogar en Medellín.

12 de junio 2019, 11:38hs
De niño, Maluma ayudó a su mamá vendiendo comida en el colegio.
De niño, Maluma ayudó a su mamá vendiendo comida en el colegio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay dudas: Maluma (25) es una de las estrellas de la canción latina más exitosas de los últimos tiempos. Pero antes de probar las mieles de la fama, Juan Luis Londoño Arias, tal su nombre real, debió atravesar duras experiencias.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241973","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

En tren de confesiones, en el marco del lanzamiento del documental sobre su vida Lo que era, lo que soy, lo que seré, el astro latino reveló que uno de los momentos más difíciles que afrontó fue a los diez años, cuando sus padres se separaron, "un episodio fuerte y complicado", le definió a la revista Gente.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241981","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"528"}}]]

"Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso", dijo Maluma sobre el momento en que su papá se alejó de su casa en Medellín para radicarse en Bogotá, dejando a su esposa y a sus dos pequeños hijos, Juan Luis y Manuela. "Quedé como el hombre de la casa, para consolar a mi madre y a mi hermana", reveló.

"Fue un momento de caos, nadie veía con claridad qué pasaría y la situación económica se iba al piso y yo quedé como el hombre de la casa, para consolar a mi madre y a mi hermana".

"Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante; la poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio", contó el cantante.Y consciente de su precocidad para encontrarle la vuelta a los negocios, destacó: "La mentalidad de emprendedor llegó a muy corta edad".

"Le dije a mamá: vamos a buscar la manera de salir adelante; la poca plata que tienes en el bolsillo dámela para comprar dulces o sándwiches y venderlos en el colegio".

"Cada momento vivido fue hermoso, porque con dolor o privaciones, han hecho a mi familia más fuerte. Haría lo que fuese por ellos. Luego la fama y el dinero llegan por añadidura. El éxito también es vivir de una pasión, y muy pocos pueden contar esa historia. Es así que me siento feliz y afortunado: viviendo de lo que amo y rodeado de las personas que amo", concluyó, y destacó que para él el éxito verdadero es tener a su familia cerca.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @giselabernaloficial)
Se cansó

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
SE ARMÓ

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”
  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit