ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia

Los shows comenzarán el 29 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

07 de diciembre 2022, 17:25hs
Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia
Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia

La banda de rock Divididos anunció a través de sus redes sociales las nuevas fechas y lugares que tocará en la gira de 2023, con motivo de celebrar 35 años de trayectoria.

Las presentaciones comenzarán el 29 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata; el 23 de marzo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni de San Juan; el 25 de marzo en el Predio Ferial de Catamarca; el 14 de abril en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia; y el 16 de ese mes en el gimnasio municipal número uno de Trelew.

En tanto, el 13 de mayo regresan después de 30 años al porteño estadio Vélez; para luego continuar con un show el 22 de junio en el estadio Delmi de Salta; y el 24 en el club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

Las entradas para estas actuaciones del trío fundado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo que en la batería alista a Catriel Ciavarella ya se encuentran a la venta, salvo en el caso del concierto del 25 de mayo en Chile.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Divididos

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit