ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia

Los shows comenzarán el 29 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

07 de diciembre 2022, 17:25hs
Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia
Divididos confirmó nuevas fechas en su gira de 2023 por sus 35 años de historia
Seguinos en Google

La banda de rock Divididos anunció a través de sus redes sociales las nuevas fechas y lugares que tocará en la gira de 2023, con motivo de celebrar 35 años de trayectoria.

Las presentaciones comenzarán el 29 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata; el 23 de marzo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni de San Juan; el 25 de marzo en el Predio Ferial de Catamarca; el 14 de abril en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia; y el 16 de ese mes en el gimnasio municipal número uno de Trelew.

En tanto, el 13 de mayo regresan después de 30 años al porteño estadio Vélez; para luego continuar con un show el 22 de junio en el estadio Delmi de Salta; y el 24 en el club Atlético Central Córdoba de Tucumán.

Las entradas para estas actuaciones del trío fundado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo que en la batería alista a Catriel Ciavarella ya se encuentran a la venta, salvo en el caso del concierto del 25 de mayo en Chile.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Divididos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit