ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010

Es un video de la segunda presentación de la banda en la ciudad norteña. En aquel entonces ya contaba con la presencia de Catriel Ciavarella en la batería.

12 de septiembre 2022, 09:32hs
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010
Divididos compartió imágenes de su histórico show en Tilcara en 2010

Para acompañar la llegada de un documental sobre aquella visita, Divididos estrenó en las plataformas digitales "Tilcara: El Recital", un nuevo álbum en vivo del trío rockero, en esta ocasión del concierto que brindaron en 2010 para presentar "Amapola del 66" en la ciudad jujeña.

Con la llegada del documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" a la plataforma de Flow, donde el grupo aporta su voz en primera persona para reconstruir aquella noche histórica donde la conexión con el público trascendió lo meramente musical, llegó el estreno en simultáneo del show en Spotify.

Fue la segunda vez que Divididos se presentaba en esa ciudad norteña -ya con Catriel Ciavarella como baterista en lugar de Jorge Araujo-, a diez años de la primera visita para presentar a comienzo del nuevo milenio el potente "Narigón del Siglo" que habían grabado en los míticos estudios londinenses Abbey Road.

"La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen", sostuvo el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, sobre aquella experiencia, mientras que el bajista Diego Arnedo resumió que "no hay ruido más increíble que el silencio para poder entender algo".

El documental de los realizadores Roly Rauwolf y Benjamín Ávila (con el aporte tilcareño de Woody González y Ariel Hassan) narra el antes, el durante y la huella posterior del concierto del 27 de marzo del 2010 al pie de la Quebrada de Humahuaca y con la lluvia aportando ribetes épicos en una noche inolvidable y conmovedora.

Además, contó con el aporte de los fanáticos que enviaron imágenes para "completar esta locura", como pedía el grupo en redes sociales.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Divididos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit