ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Mica Viciconte ante la predicción de embarazo de Pitty la numeróloga: "Debo haber tenido diez pibes ya"

La mediática respondió en Implacables al vaticinio de la gurú de los famosos, aunque insistió en que el tema “esta hablado con Cubero”.

10 de octubre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reaccionó ante el vaticinio de embarazo de Pitty la numeróloga
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos días atrás, Pitty la numeróloga aseguró en Nosotros a la mañana que Mica Viciconte tiene “todos los números” para quedar embarazada de Fabián “Poroto” Cubero. En Implacables, la mediática reaccionó muy divertida ante estas afirmaciones y se mostró muy incrédula ante las mismas, aduciendo que ya iría por “diez pibes” con todos los vaticinios de este tipo que le hicieron.

"No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", aseguró Pitty en el ciclo de eltrece. “Claro, yo la adoro a Pity, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos (embarazos), obviamente. Es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué se yo”, aseguró Mica.

“(La fertilidad) me sale hace cinco años. No sé, en algún momento me saldrá, pero me han inventado muchos embarazos. A veces más, a veces menos, la vida es así”, dijo Mica Viciconte sobre su futuro con Fabián “Poroto” Cubero. “Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato”, concluyó.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mica VicicontePittyFabián Poroto CuberoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit