ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Mica Viciconte ante la predicción de embarazo de Pitty la numeróloga: "Debo haber tenido diez pibes ya"

La mediática respondió en Implacables al vaticinio de la gurú de los famosos, aunque insistió en que el tema “esta hablado con Cubero”.

10 de octubre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reaccionó ante el vaticinio de embarazo de Pitty la numeróloga
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos días atrás, Pitty la numeróloga aseguró en Nosotros a la mañana que Mica Viciconte tiene “todos los números” para quedar embarazada de Fabián “Poroto” Cubero. En Implacables, la mediática reaccionó muy divertida ante estas afirmaciones y se mostró muy incrédula ante las mismas, aduciendo que ya iría por “diez pibes” con todos los vaticinios de este tipo que le hicieron.

"No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", aseguró Pitty en el ciclo de eltrece. “Claro, yo la adoro a Pity, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos (embarazos), obviamente. Es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué se yo”, aseguró Mica.

“(La fertilidad) me sale hace cinco años. No sé, en algún momento me saldrá, pero me han inventado muchos embarazos. A veces más, a veces menos, la vida es así”, dijo Mica Viciconte sobre su futuro con Fabián “Poroto” Cubero. “Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato”, concluyó.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Mica VicicontePittyFabián Poroto CuberoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit