ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Mica Viciconte ante la predicción de embarazo de Pitty la numeróloga: "Debo haber tenido diez pibes ya"

La mediática respondió en Implacables al vaticinio de la gurú de los famosos, aunque insistió en que el tema “esta hablado con Cubero”.

10 de octubre 2021, 20:14hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reaccionó ante el vaticinio de embarazo de Pitty la numeróloga

Algunos días atrás, Pitty la numeróloga aseguró en Nosotros a la mañana que Mica Viciconte tiene “todos los números” para quedar embarazada de Fabián “Poroto” Cubero. En Implacables, la mediática reaccionó muy divertida ante estas afirmaciones y se mostró muy incrédula ante las mismas, aduciendo que ya iría por “diez pibes” con todos los vaticinios de este tipo que le hicieron.

"No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", aseguró Pitty en el ciclo de eltrece. “Claro, yo la adoro a Pity, y está todo bien, pero, fácil, debo haber tenido diez pibes ya. Me inventaron muchos (embarazos), obviamente. Es una relación estable que, a futuro, tiene proyectos, pero ahora no, qué se yo”, aseguró Mica.

“(La fertilidad) me sale hace cinco años. No sé, en algún momento me saldrá, pero me han inventado muchos embarazos. A veces más, a veces menos, la vida es así”, dijo Mica Viciconte sobre su futuro con Fabián “Poroto” Cubero. “Está hablado desde el día uno, y está bien, pero no es un proyecto inmediato”, concluyó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mica VicicontePittyFabián Poroto CuberoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit