ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lourdes Sánchez al ver su foto llorando, tras su caída en el Súper Bailando

La bailarina vio una nota de Ciudad sobre el blooper y, lejos de ofenderse, se rio de sí misma.

17 de septiembre 2019, 12:11hs
La bailarina se río de su foto llorando en el certamen.
La bailarina se río de su foto llorando en el certamen.
Seguinos en Google

Aunque ensayaron un montón con ánimos de brillar en la pista del Súper Bailando de la mano de uno de sus ritmos favoritos, el cha cha cha pop, Lourdes Sánchez y Federico Bal no lograron el puntaje que esperaban. ¿Qué pasó? Un truco falló y la eximia bailarina se cayó al piso.

Muy angustiada por lo sucedido, la pareja del Chato Prada se quebró en llanto. Después del show, le agradeció a su compañero por su apoyo incondicional y más tarde se vio llorando al aire.

Siempre divertida, Lourdes replicó una nota de Ciudad en la que se la ve muy triste y lagrimeando públicamente. Junto al titular, expresó: "ja, ja, ja, ¡esa foto!". Y agregó el emoji que simula estar llorando de risa y otro que saca la lengua.

Jajajaja esa foto😂🤪 https://t.co/H0QwhDj9dF

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 17, 2019

¡Ante todo, el humor!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit