ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Lourdes Sánchez al ver su foto llorando, tras su caída en el Súper Bailando

La bailarina vio una nota de Ciudad sobre el blooper y, lejos de ofenderse, se rio de sí misma.

17 de septiembre 2019, 12:11hs
La bailarina se río de su foto llorando en el certamen.
La bailarina se río de su foto llorando en el certamen.
Seguinos en Google

Aunque ensayaron un montón con ánimos de brillar en la pista del Súper Bailando de la mano de uno de sus ritmos favoritos, el cha cha cha pop, Lourdes Sánchez y Federico Bal no lograron el puntaje que esperaban. ¿Qué pasó? Un truco falló y la eximia bailarina se cayó al piso.

Muy angustiada por lo sucedido, la pareja del Chato Prada se quebró en llanto. Después del show, le agradeció a su compañero por su apoyo incondicional y más tarde se vio llorando al aire.

Siempre divertida, Lourdes replicó una nota de Ciudad en la que se la ve muy triste y lagrimeando públicamente. Junto al titular, expresó: "ja, ja, ja, ¡esa foto!". Y agregó el emoji que simula estar llorando de risa y otro que saca la lengua.

Jajajaja esa foto😂🤪 https://t.co/H0QwhDj9dF

— Lourdes (@lourdesanchezok) September 17, 2019

¡Ante todo, el humor!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit