La divertida fiesta de cumple de Leo Montero: shows en vivo, Ricardo Darín y más famosos top

El conductor recibió sus 45 años rodeado de su mujer, amigos y muchas figuras. ¡No te pierdas el álbum íntimo del festejo! 

Leo Montero y su divertido festejo de cumple (Fotos: Instagram).
Leo Montero y su divertido festejo de cumple (Fotos: Instagram).

El fin de semana Leo Montero organizó una súper fiesta para celebrar sus 45 años y nadie se la quiso perder.

Acompañado por su mujer, Malu Tedesco, el conductor de Mejor de Noche y Pura Química, agasajó a sus amigos en un festejo en el que sobraron los condimentos para pasarla súper bien.

Entre los invitados top llamó la atención la presencia de Ricardo Darín (¿con nuevo look?), quien fue uno de los más buscados a la hora de las selfies y se mostró muy divertido en todo momento.

Verónica Lozano, histórica compañera de Montero en AM, también dijo presente, al igual que Darío Barassi, Walter Queijeiro y Tito Speranza.

¿La sorpresa de la noche? Los shows musicales en vivo a cargo de Alcides, Ariel Puchetta (excantante de Ráfaga) y Gastón Angrisani, que hicieron bailar a todos hasta altas horas de la madrugada.

Feliz, Leo compartió el álbum íntimo de fotos de la fiesta en Instagram y agradeció públicamente el cariño que recibió en su día: “¡¡Que en tu cumple te canten @gaston_angrisani @arypuchetta y el gran Alcides y te acompañen tu amor y tus amigos no tiene precio!! Gracias a todos, los quierooooooo #45papa”.