ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

La actriz remarcó en Twitter que es urgente dejar de "culpar" a la persona que sufre esta enfermedad.

08 de febrero 2021, 06:50hs
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Seguinos en Google

El suicidio del futbolista Santiago "Morro" García conmocionó tanto al mundo del fútbol como al del espectáculo y a la sociedad en general. Rápidamente, muchos famosos dieron su pésame a través de las redes sociales.

Sin embargo, Delfina Chaves fue más allá y además de mostrarse conmocionada por lo sucedido emitió un valioso mensaje en Twitter. Reflexiva, la hermana de Paula Chaves remarcó que es "urgente" dejar de "culpar" a las personas que sufren esta enfermedad para ayudarlas a superarla.

"Lo necesario y urgente que estaría siendo empezar a hablar sobre salud mental. Que deje de ser tabú, dejar de estigmatizar y, por favor, dejar de culpar a la persona que sufre depresión como si con mera fuerza de voluntad se solucionara”, escribió la actriz haciendo hincapié en que a veces se necesita más que ganas para salir adelante.

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"
Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit