ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

La actriz remarcó en Twitter que es urgente dejar de "culpar" a la persona que sufre esta enfermedad.

08 de febrero 2021, 06:50hs
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Seguinos en

El suicidio del futbolista Santiago "Morro" García conmocionó tanto al mundo del fútbol como al del espectáculo y a la sociedad en general. Rápidamente, muchos famosos dieron su pésame a través de las redes sociales.

Sin embargo, Delfina Chaves fue más allá y además de mostrarse conmocionada por lo sucedido emitió un valioso mensaje en Twitter. Reflexiva, la hermana de Paula Chaves remarcó que es "urgente" dejar de "culpar" a las personas que sufren esta enfermedad para ayudarlas a superarla.

"Lo necesario y urgente que estaría siendo empezar a hablar sobre salud mental. Que deje de ser tabú, dejar de estigmatizar y, por favor, dejar de culpar a la persona que sufre depresión como si con mera fuerza de voluntad se solucionara”, escribió la actriz haciendo hincapié en que a veces se necesita más que ganas para salir adelante.

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"
Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit