ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

La actriz remarcó en Twitter que es urgente dejar de "culpar" a la persona que sufre esta enfermedad.

08 de febrero 2021, 06:50hs
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Seguinos en Google

El suicidio del futbolista Santiago "Morro" García conmocionó tanto al mundo del fútbol como al del espectáculo y a la sociedad en general. Rápidamente, muchos famosos dieron su pésame a través de las redes sociales.

Sin embargo, Delfina Chaves fue más allá y además de mostrarse conmocionada por lo sucedido emitió un valioso mensaje en Twitter. Reflexiva, la hermana de Paula Chaves remarcó que es "urgente" dejar de "culpar" a las personas que sufren esta enfermedad para ayudarlas a superarla.

"Lo necesario y urgente que estaría siendo empezar a hablar sobre salud mental. Que deje de ser tabú, dejar de estigmatizar y, por favor, dejar de culpar a la persona que sufre depresión como si con mera fuerza de voluntad se solucionara”, escribió la actriz haciendo hincapié en que a veces se necesita más que ganas para salir adelante.

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"
Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit