ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

La actriz remarcó en Twitter que es urgente dejar de "culpar" a la persona que sufre esta enfermedad.

08 de febrero 2021, 06:50hs
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Seguinos en Google

El suicidio del futbolista Santiago "Morro" García conmocionó tanto al mundo del fútbol como al del espectáculo y a la sociedad en general. Rápidamente, muchos famosos dieron su pésame a través de las redes sociales.

Sin embargo, Delfina Chaves fue más allá y además de mostrarse conmocionada por lo sucedido emitió un valioso mensaje en Twitter. Reflexiva, la hermana de Paula Chaves remarcó que es "urgente" dejar de "culpar" a las personas que sufren esta enfermedad para ayudarlas a superarla.

"Lo necesario y urgente que estaría siendo empezar a hablar sobre salud mental. Que deje de ser tabú, dejar de estigmatizar y, por favor, dejar de culpar a la persona que sufre depresión como si con mera fuerza de voluntad se solucionara”, escribió la actriz haciendo hincapié en que a veces se necesita más que ganas para salir adelante.

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"
Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit