ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

La actriz remarcó en Twitter que es urgente dejar de "culpar" a la persona que sufre esta enfermedad.

08 de febrero 2021, 06:50hs
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Delfina emitió un valioso mensaje vía Twitter.
Seguinos en Google

El suicidio del futbolista Santiago "Morro" García conmocionó tanto al mundo del fútbol como al del espectáculo y a la sociedad en general. Rápidamente, muchos famosos dieron su pésame a través de las redes sociales.

Sin embargo, Delfina Chaves fue más allá y además de mostrarse conmocionada por lo sucedido emitió un valioso mensaje en Twitter. Reflexiva, la hermana de Paula Chaves remarcó que es "urgente" dejar de "culpar" a las personas que sufren esta enfermedad para ayudarlas a superarla.

"Lo necesario y urgente que estaría siendo empezar a hablar sobre salud mental. Que deje de ser tabú, dejar de estigmatizar y, por favor, dejar de culpar a la persona que sufre depresión como si con mera fuerza de voluntad se solucionara”, escribió la actriz haciendo hincapié en que a veces se necesita más que ganas para salir adelante.

Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"
Delfina Chaves apuntó contra quienes minimizan la depresión: "La salud mental tiene que dejar de ser tabú"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Delfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit