Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La definición sin filtros de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona: "Mentirosas"

El letrado arremetió contra las chicas y aseguró que la verdad está de su lado.

Matías Morla fulminó a Dalma y Gianinna luego de que le impidieran seguir representando a las hermanas de Diego Maradona.
Matías Morla fulminó a Dalma y Gianinna luego de que le impidieran seguir representando a las hermanas de Diego Maradona.

Hace algunos días, Dalma y Gianinna Maradona festejaron que la Justicia impidiera que Matías Morla, quien fue abogado de su papá, Diego Maradona, representara a las hermanas del astro futbolístico en la causa.

En medio del conflicto entre las chicas y sus tías, en Implacables (El Nueve) emitieron parte de una entrevista a Morla en la que arremete con todo contra las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe y con las que se se lleva pésimo.

"En la causa está pasando todo lo que se espera. La verdad la tenemos nosotros", expresó Matías sobre la investigación de la Justicia en torno a la muerte de Diez.

Y se despidió muy picante, calificando a las hijas de Diego. "Son unas mentirosas", sentenció haciendo hincapié en que Tribunales se encargará de aclarar esta situación y que él no quiere vivir en un capítulo de Titanes en el ring.

¿Recibirá respuesta?