ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Cardone embalsamó a su gato y lo llevó de paseo a Luján: "Cuando lo vi, me shockeó y lloré, por eso me fui con él a la Basílica"

La exmodelo realizó la técnica de taxidermia sobre Matute, su mascota más querida, quien murió hace un mes. Las fotos.

09 de febrero 2016, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más extraño que suene el hecho de que Daniela Cardone (51) haya embalsamado a uno de sus gatos después de muerto, la taxidermia es una práctica centenaria. Sin embargo, no son muchas las personas que, luego de embalsamar a una mascota, la sacan de paseo como hizo la DJ con su querido Matute, en vez de dejarlas como una estatua en el hogar, como también hacen algunos cazadores con sus presas.

                                                                    (Foto: revista Paparazzi)

Hace algo más de un mes que la mascota más querida de la exmodelo falleció, pero para Daniela "todavía está" presente en cuerpo y alma, con sus brillantes ojos celestes intactos. La madre de Brenda Gandini compartió varias fotos en Instagram con el felino y en una nota con Paparazzi contó el proceso al que sometió a su compañero de vida: "Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos".

"Se llama taxidermia lo que hacen. Y... ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos... Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock".

En vez de enterrarlo en el patio de su casa, Daniela Cardone también confesó en Morfi, todos a la mesa (ver video), ciclo al que fue como invitada el martes 9, que quiere hacerse un tatuaje en honor de Matute, como para no separarse nunca más de él. "Estaba muy triste, y ahora estoy muy contenta. Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos como medio perdidos por su ausencia todavía... Los otros están raros. Falta el que los mandaba. Porque Matute... Matute es un lord", comentó con emoción.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit