ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Vero Lozano a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

La conductora de Cortá por Lozano fue la invitada de lujo en el certamen y le dedicó unas profundas palabras a la participante.

08 de junio 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Vero Lozano y su consejo a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"
Seguinos en Google

No fueron días fáciles para Claudia Fontán desde el escándalo que generaron las imágenes que la muestran juntando del piso una preparación que estaba haciendo en MasterChef Celebrity 2. Y si bien decidió dejar atrás el problema y dejar todo en sus creaciones para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la participante recibió unas profundas palabras de Verónica Lozano.

Tras ser presentada por Santiago del Moro como la famosa invitada de esta gala, el conductor quiso que la conductora de Cortá por Lozano aconseje a la actriz tras la polémica.

Fue entonces que Vero opinó ante las cámaras: “Yo digo que hay que capitalizar los golpes pero para adelante”, comenzó diciendo la presentadora, intentando animar a Fontán.

“Así que eso, de verdad. Porque viste, que se yo. Lo que no mata, fortalece nena”, cerró Verónica, con humor, incentivando a Claudia a dejar atrás cualquier conflicto ocurrido en el reality para que ponga las energías en sus próximas participaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Claudia FontánVero LozanoVerónica LozanoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit