ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Vero Lozano a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

La conductora de Cortá por Lozano fue la invitada de lujo en el certamen y le dedicó unas profundas palabras a la participante.

08 de junio 2021, 23:38hs
Video Placeholder
Vero Lozano y su consejo a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

No fueron días fáciles para Claudia Fontán desde el escándalo que generaron las imágenes que la muestran juntando del piso una preparación que estaba haciendo en MasterChef Celebrity 2. Y si bien decidió dejar atrás el problema y dejar todo en sus creaciones para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la participante recibió unas profundas palabras de Verónica Lozano.

Tras ser presentada por Santiago del Moro como la famosa invitada de esta gala, el conductor quiso que la conductora de Cortá por Lozano aconseje a la actriz tras la polémica.

Fue entonces que Vero opinó ante las cámaras: “Yo digo que hay que capitalizar los golpes pero para adelante”, comenzó diciendo la presentadora, intentando animar a Fontán.

“Así que eso, de verdad. Porque viste, que se yo. Lo que no mata, fortalece nena”, cerró Verónica, con humor, incentivando a Claudia a dejar atrás cualquier conflicto ocurrido en el reality para que ponga las energías en sus próximas participaciones.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Claudia FontánVero LozanoVerónica LozanoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit