Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El consejo de Vero Lozano a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

La conductora de Cortá por Lozano fue la invitada de lujo en el certamen y le dedicó unas profundas palabras a la participante. 

Vero Lozano y su consejo a Claudia Fontán tras el escándalo en MasterChef: "Hay que capitalizar los golpes pero para adelante"

No fueron días fáciles para Claudia Fontán desde el escándalo que generaron las imágenes que la muestran juntando del piso una preparación que estaba haciendo en MasterChef Celebrity 2. Y si bien decidió dejar atrás el problema y dejar todo en sus creaciones para deleitar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la participante recibió unas profundas palabras de Verónica Lozano.

Tras ser presentada por Santiago del Moro como la famosa invitada de esta gala, el conductor quiso que la conductora de Cortá por Lozano aconseje a la actriz tras la polémica.

Fue entonces que Vero opinó ante las cámaras: “Yo digo que hay que capitalizar los golpes pero para adelante”, comenzó diciendo la presentadora, intentando animar a Fontán.

“Así que eso, de verdad. Porque viste, que se yo. Lo que no mata, fortalece nena”, cerró Verónica, con humor, incentivando a Claudia a dejar atrás cualquier conflicto ocurrido en el reality para que ponga las energías en sus próximas participaciones.