ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

La panelista de LAM se puso llorar al hablar en vivo con Dora, quien pertenece al grupo de riesgo por la pandemia.

19 de marzo 2020, 12:09hs
Video Placeholder
Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus
Seguinos en Google

Una de las grandes preocupaciones por el coronavirus es la salud de nuestros mayores, quienes integran el grupo de riesgo por la pandemia que azota al mundo.

Esta semana, Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá, Dora Caamaño, quien tiene 80 años e hipertensión pero le cuesta mantenerse en cuarentena ya que es muy activa.

La producción de Los Ángeles de la Mañana sorprendió este jueves a Yanina en vivo con una comunicación vía Skype con Dora.

Emocionada hasta las lágrimas, Latorre aprovechó la oportunidad para darle un conmovedor mensaje a su madre: “Mami dejame decirte algo. Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden. Vos sos muy cuidadora, yo soy una boluda de 50 años, mamera total porque mi mamá es hermosa y no hay muchas mamás como Dora. Pero un día tenés que dejar que nosotros te cuidemos”.

"Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden"

“Vos decís que sos fuerte y que yo no soy de ayudarte. Pero yo no te ayudo porque vos no dejás que te ayude. Es difícil contenerla, cuidarla porque ella siempre se adelanta un paso. Ayer ella fue a mi casa a llenarme la heladera cuando yo se la tendría que llenar a ella, el tema es que no me da la posibilidad de hacerlo”, dijo conmovida.

Dora intentó explicar por qué le cuesta tanto recibir ayuda: “Es que no estoy acostumbrada, nadie me cuidó nunca y entonces yo me arreglo. Estoy súper feliz, bárbara, tranquila”, aseguró mientras Yanina y sus compañeras le reiteraban los cuidados que tiene que tener en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit