ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

La panelista de LAM se puso llorar al hablar en vivo con Dora, quien pertenece al grupo de riesgo por la pandemia.

19 de marzo 2020, 12:09hs
Video Placeholder
Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus
Seguinos en Google

Una de las grandes preocupaciones por el coronavirus es la salud de nuestros mayores, quienes integran el grupo de riesgo por la pandemia que azota al mundo.

Esta semana, Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá, Dora Caamaño, quien tiene 80 años e hipertensión pero le cuesta mantenerse en cuarentena ya que es muy activa.

La producción de Los Ángeles de la Mañana sorprendió este jueves a Yanina en vivo con una comunicación vía Skype con Dora.

Emocionada hasta las lágrimas, Latorre aprovechó la oportunidad para darle un conmovedor mensaje a su madre: “Mami dejame decirte algo. Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden. Vos sos muy cuidadora, yo soy una boluda de 50 años, mamera total porque mi mamá es hermosa y no hay muchas mamás como Dora. Pero un día tenés que dejar que nosotros te cuidemos”.

"Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden"

“Vos decís que sos fuerte y que yo no soy de ayudarte. Pero yo no te ayudo porque vos no dejás que te ayude. Es difícil contenerla, cuidarla porque ella siempre se adelanta un paso. Ayer ella fue a mi casa a llenarme la heladera cuando yo se la tendría que llenar a ella, el tema es que no me da la posibilidad de hacerlo”, dijo conmovida.

Dora intentó explicar por qué le cuesta tanto recibir ayuda: “Es que no estoy acostumbrada, nadie me cuidó nunca y entonces yo me arreglo. Estoy súper feliz, bárbara, tranquila”, aseguró mientras Yanina y sus compañeras le reiteraban los cuidados que tiene que tener en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit