ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá, asustada por el coronavirus: "Tenés que dejar que te cuiden"

La panelista de LAM se puso llorar al hablar en vivo con Dora, quien pertenece al grupo de riesgo por la pandemia.

19 de marzo 2020, 12:09hs
Video Placeholder
Conmovedor mensaje de Yanina Latorre a su mamá por el coronavirus
Seguinos en

Una de las grandes preocupaciones por el coronavirus es la salud de nuestros mayores, quienes integran el grupo de riesgo por la pandemia que azota al mundo.

Esta semana, Yanina Latorre se mostró muy preocupada por la salud de su mamá, Dora Caamaño, quien tiene 80 años e hipertensión pero le cuesta mantenerse en cuarentena ya que es muy activa.

La producción de Los Ángeles de la Mañana sorprendió este jueves a Yanina en vivo con una comunicación vía Skype con Dora.

Emocionada hasta las lágrimas, Latorre aprovechó la oportunidad para darle un conmovedor mensaje a su madre: “Mami dejame decirte algo. Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden. Vos sos muy cuidadora, yo soy una boluda de 50 años, mamera total porque mi mamá es hermosa y no hay muchas mamás como Dora. Pero un día tenés que dejar que nosotros te cuidemos”.

"Yo sé que tuviste una vida dura y todo lo que nos pasó a las dos pero no estás acostumbrada a que te cuiden"

“Vos decís que sos fuerte y que yo no soy de ayudarte. Pero yo no te ayudo porque vos no dejás que te ayude. Es difícil contenerla, cuidarla porque ella siempre se adelanta un paso. Ayer ella fue a mi casa a llenarme la heladera cuando yo se la tendría que llenar a ella, el tema es que no me da la posibilidad de hacerlo”, dijo conmovida.

Dora intentó explicar por qué le cuesta tanto recibir ayuda: “Es que no estoy acostumbrada, nadie me cuidó nunca y entonces yo me arreglo. Estoy súper feliz, bárbara, tranquila”, aseguró mientras Yanina y sus compañeras le reiteraban los cuidados que tiene que tener en este momento tan delicado.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Yanina LatorreDora Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit