ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del Polaco cuando le preguntaron si están buscando un bebé con Silvina Luna: "Puede llegar la noticia de un embarazo en cualquier momento"

El cantante reveló en Confrontados que junto a su pareja quieren ser padres. ¿Habrá novedades pronto?

06 de noviembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó en Confrontados.<br>
Seguinos en Google

En más de una ocasión Silvina Luna (36) hizo público el deseo de convertirse en madre, y desde que se reconciliaron, El Polaco (30) se puso en campaña para cumplir su sueño en realidad. Padre de Sol (10) junto a La Princesita,y de Alma (4), fruto de su relación con Valeria Aquino, el cantante se confesó en una nota con Confrontados.

En medio de una producción de fotos para la marquesina de Explosivos, la obra de teatro que hará en Carlos Paz, El Polaco aseguró que están en el mejor momento del noviazgo con Silvina. Entonces, ante la pregunta de Paula Varela sobre si "están en la búsqueda permanente de un bebé", asintió con una sonrisa. "Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", agregó.

Ante tamaña declaración, Cristian U acorraló a su amigo con la repregunta: “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?". A lo que el músico replicó: “Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento”.

De todas formas, el Polaco frenó a Rodrigo Lussich, quien bromeó con que Silvina Luna estaría ya en la dulce espera. "Seguro que se van a enterar del embarazo antes que yo", concluyó entre risas.

Leé también

El Polaco, sus hijas y Silvina Luna coincidieron con Barby Silenzi en el estreno de Jey Mammon. (Foto: Movilpress)

El Polaco fue junto a Silvina Luna y sus hijas al estreno de Jey Mammon ¡y coincidió con Barby Silenzi!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Cruce de Viviana Canosa - Alejandro Fantino en Carnaval Streaming
ESCÁNDALO EN CARNAVAL

Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”
  • La reacción de Flor de la V al verse reflejada en el Obelisco
  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit