ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del Polaco cuando le preguntaron si están buscando un bebé con Silvina Luna: "Puede llegar la noticia de un embarazo en cualquier momento"

El cantante reveló en Confrontados que junto a su pareja quieren ser padres. ¿Habrá novedades pronto?

06 de noviembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó en Confrontados.<br>
Seguinos en Google

En más de una ocasión Silvina Luna (36) hizo público el deseo de convertirse en madre, y desde que se reconciliaron, El Polaco (30) se puso en campaña para cumplir su sueño en realidad. Padre de Sol (10) junto a La Princesita,y de Alma (4), fruto de su relación con Valeria Aquino, el cantante se confesó en una nota con Confrontados.

En medio de una producción de fotos para la marquesina de Explosivos, la obra de teatro que hará en Carlos Paz, El Polaco aseguró que están en el mejor momento del noviazgo con Silvina. Entonces, ante la pregunta de Paula Varela sobre si "están en la búsqueda permanente de un bebé", asintió con una sonrisa. "Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", agregó.

Ante tamaña declaración, Cristian U acorraló a su amigo con la repregunta: “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?". A lo que el músico replicó: “Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento”.

De todas formas, el Polaco frenó a Rodrigo Lussich, quien bromeó con que Silvina Luna estaría ya en la dulce espera. "Seguro que se van a enterar del embarazo antes que yo", concluyó entre risas.

Leé también

El Polaco, sus hijas y Silvina Luna coincidieron con Barby Silenzi en el estreno de Jey Mammon. (Foto: Movilpress)

El Polaco fue junto a Silvina Luna y sus hijas al estreno de Jey Mammon ¡y coincidió con Barby Silenzi!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit