ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del Polaco cuando le preguntaron si están buscando un bebé con Silvina Luna: "Puede llegar la noticia de un embarazo en cualquier momento"

El cantante reveló en Confrontados que junto a su pareja quieren ser padres. ¿Habrá novedades pronto?

06 de noviembre 2017, 17:57hs
Video Placeholder
Mirá lo que contó en Confrontados.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una ocasión Silvina Luna (36) hizo público el deseo de convertirse en madre, y desde que se reconciliaron, El Polaco (30) se puso en campaña para cumplir su sueño en realidad. Padre de Sol (10) junto a La Princesita,y de Alma (4), fruto de su relación con Valeria Aquino, el cantante se confesó en una nota con Confrontados.

En medio de una producción de fotos para la marquesina de Explosivos, la obra de teatro que hará en Carlos Paz, El Polaco aseguró que están en el mejor momento del noviazgo con Silvina. Entonces, ante la pregunta de Paula Varela sobre si "están en la búsqueda permanente de un bebé", asintió con una sonrisa. "Si llega el bebé es hermoso. Me encantaría tener un varoncito, o una nena más. Aparte, se ve que Silvi va a ser una muy buena madre porque cuida muy bien a mis hijas cuando tiene la oportunidad. Es una excelente mujer", agregó.

Ante tamaña declaración, Cristian U acorraló a su amigo con la repregunta: “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?". A lo que el músico replicó: “Pueden encontrar la noticia del embarazo en cualquier momento”.

De todas formas, el Polaco frenó a Rodrigo Lussich, quien bromeó con que Silvina Luna estaría ya en la dulce espera. "Seguro que se van a enterar del embarazo antes que yo", concluyó entre risas.

Leé también

El Polaco, sus hijas y Silvina Luna coincidieron con Barby Silenzi en el estreno de Jey Mammon. (Foto: Movilpress)

El Polaco fue junto a Silvina Luna y sus hijas al estreno de Jey Mammon ¡y coincidió con Barby Silenzi!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Silvina LunaEzequiel CwirkalukEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
CONMOVIDA

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida
  • Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
  • El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit