ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario pícaro de Fer Dente en su debut en el Súper Bailando: "Este es un buen lugar para buscar pareja"

El artista, que acompaña a Maca Rinaldi tras la salida de Piquín, habló de su situación sentimental con Tinelli. Video.

18 de septiembre 2019, 00:38hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fer Dente en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Tras la emotiva última gala de Hernán Piquín que se vivió en la pista del Súper Bailando, Macarena Rinaldi regresó al certamen con nuevo partenaire: Fernando Dente (29).

La dupla hizo su debut en el cha cha pop, con el que cosechó un total de 25 puntos y varios piropos por parte del jurado. Sin embargo, a la hora de hablar del amor, el artista le hizo una confesión a Marcelo Tinelli, y la charla terminó con propuesta incluida.

Fer Dente: "No estoy en pareja. Este es un buen lugar (para buscar), es una buena vidriera".

Así fue el divertida ida y vuelta entre Tinelli y Dente:

Tinelli: -¿Está en pareja, Fernando?

Dente: -No.

T: -Hay que conseguir algo…

D: -Este es un buen lugar.

T: -Este es un lugar espectacular.

D: -Es una buena vidriera.

T: -Es una excelente vidriera. Pero bueno, después vamos a trabajar en eso.

¡Se busca candidato en la pista del Súper Bailando!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Fer DenteFernando DenteMaca RinaldiMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit