Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe, tras la reunión de Maradona con el hijo de Giannina: "No sé a quién de nosotras hizo más feliz este encuentro"

Mientras continúa el conflicto legal con su ex, la empresaria se hizo eco del reencuentro del Diez con Benjamín Agüero.

Claudia Villafañe, tras el reencuentro de Maradona con el hijo de Giannina: No sé a quién de nosotras hizo más feliz este encuentro
Claudia Villafañe, tras el reencuentro de Maradona con el hijo de Giannina: No sé a quién de nosotras hizo más feliz este encuentro

Después de varios meses, Diego Maradona y Benjamín Agüero se reencontraron y fue la propia Gianinna quien compartió las imágenes en Instagram. Ahora Claudia Villafañe, haciendo a un lado la disputa legal que mantiene con el Diez, publicó en su red social una de esas imágenes con un significativo mensaje.

“La verdad que no se a quien de nosotras hizo más feliz este encuentro, pero eso no importa. Lo que si sé, que el amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre esta presente! ¡Aunque te quieran hacer creer otra cosa! #Familia #AmorDelBueno”, escribió la empresaria, sensibilizada por la reunión de su nieto con su ex.

Unas horas antes Claudia había puesto frase que sintetizaba lo que estaba viviendo: “Recuerda: antes de discutir, respira; antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive”.