Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández sacó a la luz los guiones de las previas del Bailando: "Baclini se juntaba antes con el escritor"

La panelista mostró en LAM cómo Sergio Marcos, reconocido escritor teatral, los ayudaba para el ciclo de Tinelli.

Cinthia Fernández puso en LAM los mensajes de las previas armadas que les hacía un guionista en ShowMatch

Desde que Cinthia Fernández arrancó su pelea con Martín Baclini, entre muchas acusaciones, aseguró que él solo quería hacerse famoso y que su deseo para ir al Bailando era tan grande que decidió invertir incluso en un guionista para tener previas “rendidoras” con Marcelo Tinelli.

“La mayoría de las previas no estaban guionadas, pero sí estaban armadas como para tener un hilo conductor”, aseguró la panelista en Los Ángeles de la mañana, antes de poner los mensajes de WhatsApp que intercambiaba con Sergio Marcos, escritor de obras de Flavio Mendoza y Nito Artaza.

"Él me decía ‘¿podemos repasar la previa?’ y yo no quería porque ya la tenía en la cabeza. Ellos se juntaban una hora y media a tomar un café. Yo tomaba la idea, ponele de Celosos Anónimos, y la seguía".

El guionista fue el encargado de inventar "Celosos anónimos", un supuesto grupo de autoayuda al que iba a Cinthia a tratarse para mejorar su relación con Martín. Así había chistes, marcaciones, anécdotas o remates. “Estoy cambiando mucho. Ya puedo aguantar hasta media hora sin llamarlo para saber qué está haciendo y con quién, a veces no le pido la ubicación en tiempo real para saber donde está. De a poco nos vamos convirtiendo en una pareja normal”, era uno de los textos creados por el autor.

Incluso en LAM pusieron aquella participación de la pareja en ShowMatch, que ya en ese momento no estaban juntos, y cómo llevaron aquel tema a la pista. “Él me decía ‘¿podemos repasar la previa?’ Y yo no quería porque ya la tenía en la cabeza. Ellos se juntaban una hora y media a tomar un café. Yo tomaba la idea, ponele de Celosos Anónimos, y la seguía”, recordó Cinthia.

Yanina Latorre reaccionó con virulencia por las previas armadas y fue dura con Cinthia: “Sos tremenda. Lo llamaste al guionista, lo contrataste, whatsappeabas con el tipo y ahora que se te puso negro con el tipo, decís ‘claramente no me gustaba’. En el momento no te quejaste, bien que hiciste el dramón en el programa y lloraste”, lanzó, letal.