ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le reprochó a Martín Baclini su romance con Agustina Agazzani: "Lo sentí como una humillación"

En el cara a cara que protagonizaron en La previa del Cantando, le remarcó a su ex cuál fue la actitud que más le dolió.

28 de septiembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le reprochó a Baclini su relación con Agazzani a dos meses de su separación: "Lo sentí como una humillación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los mil y un cruces, finalmente, Cinthia Fernández y Martín Baclini se enfrentaron cara a cara tras su separación en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

En el ida y vuelta, la modelo aprovechó la oportunidad para hacerle un fuerte reclamo a su ex.

"Con los hechos también se pueden hacer cosas que duelen... Él me pidió disculpas y está bien, ya está... Tampoco lo voy a martirizar. Está bueno, yo quería que me pidiera disculpas en privado que ya lo hizo... En una charla hace un montón. La única y última, por teléfono. Y ahora, también públicamente", expresó la "angelita".

"Para mí, la humillación fue pública porque yo sentí eso... Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura".

Y se refirió de manera tajante a la actitud de Martín, que se puso de novio con Agustina Agazzani al poco tiempo de haberse separado de ella. "Para mí, la humillación fue pública porque yo sentí eso... Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura", sumó sin vueltas.

"Si bien lo perdoné, esto es un show y le voy a tirar palos porque esto también me divierte... Lo procesé y sané. Ya no lloro, ahora me cago de risa".

Antes de cerrar, reconoció que dijo "cosas fuertes". "Pero yo soy así. De buena me sacás todo, pero cuando las personas que amo me hieren... Soy difícil. Si bien lo perdoné, esto es un show y le voy a tirar palos porque esto también me divierte... Lo procesé y sané. Ya no lloro, ahora me cago de risa", sentenció.

¿Dio vuelta la página?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
SU FUTURO

Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Diego, Dalma y Gianinna Maradona (Foto: Instagram @dalmaradona)
SU DOLOR

Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Robert Kelker-Kelly trabajó en las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”
Los detalles

De qué murió Robert Kelker-Kelly, uno de los galanes de las novelas “Days of Our Lives” y “General Hospital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos
  • NUEVO DÍA - Programa del 30/10/26 CAMISETAS HISTÓRICAS Y ANÉCDOTAS: MARIANO ISRAELIT RECORDÓ A MARADONA
  • Ricardo Montaner sorprendió con “La Familia”, su nueva canción con la que vuelve a sus raíces musicales
  • Desgarradores mensajes de Dalma y Gianinna Maradona en el día que Diego cumpliría 66 años: “Venime a buscar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit