ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le reprochó a Martín Baclini su romance con Agustina Agazzani: "Lo sentí como una humillación"

En el cara a cara que protagonizaron en La previa del Cantando, le remarcó a su ex cuál fue la actitud que más le dolió.

28 de septiembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le reprochó a Baclini su relación con Agazzani a dos meses de su separación: "Lo sentí como una humillación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras los mil y un cruces, finalmente, Cinthia Fernández y Martín Baclini se enfrentaron cara a cara tras su separación en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

En el ida y vuelta, la modelo aprovechó la oportunidad para hacerle un fuerte reclamo a su ex.

"Con los hechos también se pueden hacer cosas que duelen... Él me pidió disculpas y está bien, ya está... Tampoco lo voy a martirizar. Está bueno, yo quería que me pidiera disculpas en privado que ya lo hizo... En una charla hace un montón. La única y última, por teléfono. Y ahora, también públicamente", expresó la "angelita".

"Para mí, la humillación fue pública porque yo sentí eso... Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura".

Y se refirió de manera tajante a la actitud de Martín, que se puso de novio con Agustina Agazzani al poco tiempo de haberse separado de ella. "Para mí, la humillación fue pública porque yo sentí eso... Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura", sumó sin vueltas.

"Si bien lo perdoné, esto es un show y le voy a tirar palos porque esto también me divierte... Lo procesé y sané. Ya no lloro, ahora me cago de risa".

Antes de cerrar, reconoció que dijo "cosas fuertes". "Pero yo soy así. De buena me sacás todo, pero cuando las personas que amo me hieren... Soy difícil. Si bien lo perdoné, esto es un show y le voy a tirar palos porque esto también me divierte... Lo procesé y sané. Ya no lloro, ahora me cago de risa", sentenció.

¿Dio vuelta la página?

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
QUÉ PASÓ

Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi. Crédito: Instagram
LUJO PATAGÓNICO

Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez, inseparables en medio del escándalo con Wanda Nara: entrenamiento a pura complicidad y amor
  • Tremenda caída en Gran Hermano: así fue el accidente de Cinzia Francischiello que la dejó fuera de competencia
  • Pampita eligió un exclusivo refugio en Villa La Angostura: así es la lujosa cabaña frente al Nahuel Huapi
  • Elina Costantini abrió su corazón sobre “Viva Frida” el proyecto que la unió aún más a Eduardo Costantini y su hija Kahlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit