ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le reprochó a Martín Baclini su romance con Agustina Agazzani: "Lo sentí como una humillación"

En el cara a cara que protagonizaron en La previa del Cantando, le remarcó a su ex cuál fue la actitud que más le dolió.

28 de septiembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le reprochó a Baclini su relación con Agazzani a dos meses de su separación: "Lo sentí como una humillación"
Seguinos en Google

Tras los mil y un cruces, finalmente, Cinthia Fernández y Martín Baclini se enfrentaron cara a cara tras su separación en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

En el ida y vuelta, la modelo aprovechó la oportunidad para hacerle un fuerte reclamo a su ex.

"Con los hechos también se pueden hacer cosas que duelen... Él me pidió disculpas y está bien, ya está... Tampoco lo voy a martirizar. Está bueno, yo quería que me pidiera disculpas en privado que ya lo hizo... En una charla hace un montón. La única y última, por teléfono. Y ahora, también públicamente", expresó la "angelita".

"Para mí, la humillación fue pública porque yo sentí eso... Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura".

Y se refirió de manera tajante a la actitud de Martín, que se puso de novio con Agustina Agazzani al poco tiempo de haberse separado de ella. "Para mí, la humillación fue pública porque yo sentí eso... Estás con una piba que hace dos días conocés, vas al lugar en donde estuviste el año pasado y al que yo te llevé... Era un montón y era entendible mi postura", sumó sin vueltas.

"Si bien lo perdoné, esto es un show y le voy a tirar palos porque esto también me divierte... Lo procesé y sané. Ya no lloro, ahora me cago de risa".

Antes de cerrar, reconoció que dijo "cosas fuertes". "Pero yo soy así. De buena me sacás todo, pero cuando las personas que amo me hieren... Soy difícil. Si bien lo perdoné, esto es un show y le voy a tirar palos porque esto también me divierte... Lo procesé y sané. Ya no lloro, ahora me cago de risa", sentenció.

¿Dio vuelta la página?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit