ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia: "Si no fuera por el covid, la abrazaba"

La panelista de LAM dejó de lado el conflicto con su compañera del Cantando e hicieron las paces.

05 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia, tras asegurar que la llevaría a juicio

A una semana de asegurar que le iniciaría acciones legales a Charlotte Caniggia por deslizar que "curra" con sus hijas y de protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Cantando, Cinthia Fernández hizo las paces con su compañera de certamen, con quien habría dejado atrás las diferencias.

"Ayer, Maite, te vi íntima amiga de Charlotte Caniggia. Parecían íntimas", le dijo Ángel de Brito a su notera y panelista, con quien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también había tenido encuentros tensos. Y Peñoñori contestó, risueña: "Nos reconciliamos".

"Me reconcilié. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije 'te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Acto seguido, el conductor de LAM miró a su costado y expuso el amistoso acercamiento de Cinthia con Charlotte, a menos de una semana de decirse de todo en TV.

"Y vos, otra falsa. Estaban íntimas. Vos le ibas a mandar carta documento", le recordó Ángel a Fernández, quien contenta por dejar atrás la pelea, contestó: "Sí, yo también. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije ‘te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Indignada con la situación, Mariana Brey les hizo un reproche al aire a sus colegas: “Me jode que ustedes dos son fans de Charlotte”. Lejos de disimularlo, Cinthia Fernández asintió: “Yo siempre lo fui, pero hubo una intermitencia”. Y Ángel de Brito se sumó: "Yo soy team Charlotte”.

Leé también

Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra las panelistas de LAM

Charlotte Caniggia disparó furiosa contra LAM y las 'angelitas': "Son todas taradas; no se hagan los picantes"

Picante cruce entre Cinthia Fernández y Cinthia Fernández en Cantando 2020

Durísimo cruce en vivo de Charlotte Caniggia con Cinthia Fernández: "¡Te querés colgar en cualquier palmera!"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit