ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia: "Si no fuera por el covid, la abrazaba"

La panelista de LAM dejó de lado el conflicto con su compañera del Cantando e hicieron las paces.

05 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia, tras asegurar que la llevaría a juicio
Seguinos en Google

A una semana de asegurar que le iniciaría acciones legales a Charlotte Caniggia por deslizar que "curra" con sus hijas y de protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Cantando, Cinthia Fernández hizo las paces con su compañera de certamen, con quien habría dejado atrás las diferencias.

"Ayer, Maite, te vi íntima amiga de Charlotte Caniggia. Parecían íntimas", le dijo Ángel de Brito a su notera y panelista, con quien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también había tenido encuentros tensos. Y Peñoñori contestó, risueña: "Nos reconciliamos".

"Me reconcilié. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije 'te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Acto seguido, el conductor de LAM miró a su costado y expuso el amistoso acercamiento de Cinthia con Charlotte, a menos de una semana de decirse de todo en TV.

"Y vos, otra falsa. Estaban íntimas. Vos le ibas a mandar carta documento", le recordó Ángel a Fernández, quien contenta por dejar atrás la pelea, contestó: "Sí, yo también. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije ‘te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Indignada con la situación, Mariana Brey les hizo un reproche al aire a sus colegas: “Me jode que ustedes dos son fans de Charlotte”. Lejos de disimularlo, Cinthia Fernández asintió: “Yo siempre lo fui, pero hubo una intermitencia”. Y Ángel de Brito se sumó: "Yo soy team Charlotte”.

Leé también

Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra las panelistas de LAM

Charlotte Caniggia disparó furiosa contra LAM y las 'angelitas': "Son todas taradas; no se hagan los picantes"

Picante cruce entre Cinthia Fernández y Cinthia Fernández en Cantando 2020

Durísimo cruce en vivo de Charlotte Caniggia con Cinthia Fernández: "¡Te querés colgar en cualquier palmera!"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit