ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia: "Si no fuera por el covid, la abrazaba"

La panelista de LAM dejó de lado el conflicto con su compañera del Cantando e hicieron las paces.

05 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia, tras asegurar que la llevaría a juicio
Seguinos en Google

A una semana de asegurar que le iniciaría acciones legales a Charlotte Caniggia por deslizar que "curra" con sus hijas y de protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Cantando, Cinthia Fernández hizo las paces con su compañera de certamen, con quien habría dejado atrás las diferencias.

"Ayer, Maite, te vi íntima amiga de Charlotte Caniggia. Parecían íntimas", le dijo Ángel de Brito a su notera y panelista, con quien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también había tenido encuentros tensos. Y Peñoñori contestó, risueña: "Nos reconciliamos".

"Me reconcilié. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije 'te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Acto seguido, el conductor de LAM miró a su costado y expuso el amistoso acercamiento de Cinthia con Charlotte, a menos de una semana de decirse de todo en TV.

"Y vos, otra falsa. Estaban íntimas. Vos le ibas a mandar carta documento", le recordó Ángel a Fernández, quien contenta por dejar atrás la pelea, contestó: "Sí, yo también. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije ‘te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Indignada con la situación, Mariana Brey les hizo un reproche al aire a sus colegas: “Me jode que ustedes dos son fans de Charlotte”. Lejos de disimularlo, Cinthia Fernández asintió: “Yo siempre lo fui, pero hubo una intermitencia”. Y Ángel de Brito se sumó: "Yo soy team Charlotte”.

Leé también

Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra las panelistas de LAM

Charlotte Caniggia disparó furiosa contra LAM y las 'angelitas': "Son todas taradas; no se hagan los picantes"

Picante cruce entre Cinthia Fernández y Cinthia Fernández en Cantando 2020

Durísimo cruce en vivo de Charlotte Caniggia con Cinthia Fernández: "¡Te querés colgar en cualquier palmera!"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit