ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia: "Si no fuera por el covid, la abrazaba"

La panelista de LAM dejó de lado el conflicto con su compañera del Cantando e hicieron las paces.

05 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia, tras asegurar que la llevaría a juicio
Seguinos en Google

A una semana de asegurar que le iniciaría acciones legales a Charlotte Caniggia por deslizar que "curra" con sus hijas y de protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Cantando, Cinthia Fernández hizo las paces con su compañera de certamen, con quien habría dejado atrás las diferencias.

"Ayer, Maite, te vi íntima amiga de Charlotte Caniggia. Parecían íntimas", le dijo Ángel de Brito a su notera y panelista, con quien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también había tenido encuentros tensos. Y Peñoñori contestó, risueña: "Nos reconciliamos".

"Me reconcilié. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije 'te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Acto seguido, el conductor de LAM miró a su costado y expuso el amistoso acercamiento de Cinthia con Charlotte, a menos de una semana de decirse de todo en TV.

"Y vos, otra falsa. Estaban íntimas. Vos le ibas a mandar carta documento", le recordó Ángel a Fernández, quien contenta por dejar atrás la pelea, contestó: "Sí, yo también. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije ‘te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Indignada con la situación, Mariana Brey les hizo un reproche al aire a sus colegas: “Me jode que ustedes dos son fans de Charlotte”. Lejos de disimularlo, Cinthia Fernández asintió: “Yo siempre lo fui, pero hubo una intermitencia”. Y Ángel de Brito se sumó: "Yo soy team Charlotte”.

Leé también

Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra las panelistas de LAM

Charlotte Caniggia disparó furiosa contra LAM y las 'angelitas': "Son todas taradas; no se hagan los picantes"

Picante cruce entre Cinthia Fernández y Cinthia Fernández en Cantando 2020

Durísimo cruce en vivo de Charlotte Caniggia con Cinthia Fernández: "¡Te querés colgar en cualquier palmera!"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit