ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia: "Si no fuera por el covid, la abrazaba"

La panelista de LAM dejó de lado el conflicto con su compañera del Cantando e hicieron las paces.

05 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se reconcilió con Charlotte Caniggia, tras asegurar que la llevaría a juicio
Seguinos en Google

A una semana de asegurar que le iniciaría acciones legales a Charlotte Caniggia por deslizar que "curra" con sus hijas y de protagonizar un tenso cara a cara en la pista del Cantando, Cinthia Fernández hizo las paces con su compañera de certamen, con quien habría dejado atrás las diferencias.

"Ayer, Maite, te vi íntima amiga de Charlotte Caniggia. Parecían íntimas", le dijo Ángel de Brito a su notera y panelista, con quien la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia también había tenido encuentros tensos. Y Peñoñori contestó, risueña: "Nos reconciliamos".

"Me reconcilié. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije 'te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Acto seguido, el conductor de LAM miró a su costado y expuso el amistoso acercamiento de Cinthia con Charlotte, a menos de una semana de decirse de todo en TV.

"Y vos, otra falsa. Estaban íntimas. Vos le ibas a mandar carta documento", le recordó Ángel a Fernández, quien contenta por dejar atrás la pelea, contestó: "Sí, yo también. Ayer si no fuera por el covid la abrazaba. Le dije ‘te voy a llamar para el Día del Amigo'. Y ella me tiró 'te quiero'. Y yo le dije 'yo también'".

Indignada con la situación, Mariana Brey les hizo un reproche al aire a sus colegas: “Me jode que ustedes dos son fans de Charlotte”. Lejos de disimularlo, Cinthia Fernández asintió: “Yo siempre lo fui, pero hubo una intermitencia”. Y Ángel de Brito se sumó: "Yo soy team Charlotte”.

Leé también

Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra las panelistas de LAM

Charlotte Caniggia disparó furiosa contra LAM y las 'angelitas': "Son todas taradas; no se hagan los picantes"

Picante cruce entre Cinthia Fernández y Cinthia Fernández en Cantando 2020

Durísimo cruce en vivo de Charlotte Caniggia con Cinthia Fernández: "¡Te querés colgar en cualquier palmera!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit