ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia disparó furiosa contra LAM y las 'angelitas': "Son todas taradas; no se hagan los picantes"

La participante del Cantando apuntó sin piedad contra el programa de Ángel de Brito y sus panel.

30 de octubre 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia apuntó fuerte contra las panelistas de LAM
Seguinos en Google

Esta semana, Charlotte Caniggia regresó al Cantando tras recuperarse del contagio de covid ¡y lo hizo con todo! La participante bancó a su hermano, Alex, quien renunció al certamen de canto, tras confrontar en más de una ocasión con Oscar Mediavilla, y disparó sin filtro contra Los Ángeles de la Mañana y sus "angelitas".

"Tienen que tener una lógica, con Alex se zarparon. Alex es súper amable, súper buena persona y la gente no lo conoce. Así que se callen la boca y dejen de opinar todos. También las 'angelitas' que son unas taradas, todas", sostuvo Charlotte, en nota con Maite Peñoñori, quien la cruzó al recordar el destrato que sufrió por parte de Alex: "A mí no me gusta que no da notas".

"Las 'angelitas' son unas taradas... Alex no da notas porque ustedes también denigran, humillan y descalifican a las personas. Entonces, no dan ganas de darles notas".

Firme en su postura, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia descargó su furia contra LAM: "No da notas porque ustedes también denigran, humillan y descalifican a las personas. Entonces, no dan ganas de darles notas. Es como si yo tuviese un programa con todos mis amiguitos y yo te descalifico y digo barbaridades de vos, tampoco está bueno".

"A Lizardo lo tapan porque es amiguito de Lourdes Sánchez. Acá no se hagan los picantes porque yo me puedo armar un programita con mis amigos".

Con una postura más combativa que su hermano, Charlotte agregó: "Yo tengo mi lugar y no voy a dejar que nadie me humille, que nadie me tire mierda, ni hable mal de mi, ni que arruine mi imagen. El que habla mal de mí, carta documento. Voy a estar súper atenta a todo, porque se meten con todo".

Haciendo memoria de supuestos hechos que la indignaron, Caniggia fue por más: "Me molesta porque acá tapan a mucha gente, gente que va a fiestas y los tapan, que tienen covid y los tapan... Así que mejor me callo la boquita".

Sin intención de finalizar la acalorada entrevista con Charlotte con un enigmático, Maite le pidió que sea más precisa. Y ella lo hizo sin filtro: "A Lizardo (Ponce) lo tapan porque es amiguito de Lourdes Sánchez. Acá no se hagan los picantes porque yo me puedo armar un programita con mis amigos".

Leé también

La fuerte crítica de Charlotte Caniggia a Cinthia Fernández por sus hijas

Escandalosa frase de Charlotte Caniggia sobre Cinthia Fernández: "Muestra a las hijas porque le garpa"

El reencuentro de Charlotte Caniggia con Oscar Mediavilla tras el cruce con su hermano: "No me gusta el circo pero somos adultos"

Charlotte Caniggia, cara a cara con Oscar Mediavilla tras el cruce con Alex: "No me gusta el circo pero somos adultos"

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Charlote Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit