ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández quebró en llanto al hablar de su separación de Matías Defederico: "Me pareció innecesario que diga que fue su decisión"

La modelo rompió en llanto en un móvil con Involucrados tras anunciar el ¿fin de su matrimonio?

05 de febrero 2018, 19:52hs
Video Placeholder
La angustia de Cinthia Fernández por su separación de Matías Defederico: "No estoy de acuerdo con que salga a hablar"
Seguinos en Google

En medio de uno de los momentos más difíciles de su vida, Cinthia Fernández enfrentó la cámara de Involucrados, el ciclo de América en el que trabaja como notera desde Carlos Paz, para referirse a su separación de Matías Defederico.

"No estoy de acuerdo con que salga a hablar. Pasé separaciones totalmente mal y las llevé siempre yo, di la cara sola. No estoy de acuerdo y se lo dije".

“Salió a hablar por las fotos en las que apareció con tres chicas. En otros momentos hubiera necesitado que hable porque yo pasé momentos difíciles y siempre puse el pecho yo. Me hubiera gustado que en esos momentos hable. Salió para no quedar como el malo de la película o que estaba de fiesta”, aseguró sobre las imágenes del futbolista con un grupo de mujeres que aparecieron.

“Se que la chica era amiga. No sé las otras chicas, no las conozco. El es libre y no está mal que haga su vida”, siguió Cinthia y se mostró molesta por las apariciones públicas del padre de sus hijas. “Yo no estoy de acuerdo con que salga a hablar. Si yo estoy mal y no salgo a hablar… Pasé separaciones totalmente mal y las llevé siempre yo, di la cara yo sola. No estoy de acuerdo y se lo dije”, afirmó, con la voz entrecortada.

"No es de un solo lado. Si yo elijo no hablar, me parece que lo que hace es echar leña al fuego. Ya está, resolvamos las cosas en la intimidad. Si se resuelven, yo seré feliz y sino, tendremos que seguir".

Sin embargo, el momento más duro en el móvil de la figura de Mahatma fue cuando le hicieron escuchar las declaraciones de Defederico. "La decisión de separarnos fue mía, no sé si es definitivo", había dicho el futbolista en Infama recargado. Sin poder contener el llanto, Cinthia se mostró molesta y angustiada. “Me pareció innecesario que diga eso. Fue raro porque después dijo ‘fue en pareja esto’, fue algo que hablamos los dos y a mi también me molestaban algunas cosas. No es de un solo lado. Fue raro porque si yo hago un esfuerzo para hablar, para subirme arriba de un escenario, estar acá todas las mañanas... Si yo elijo no hablar, me parece que lo que hace es echar leña al fuego. Ya está, resolvamos las cosas en la intimidad. Si se resuelven, yo seré feliz y sino, tendremos que seguir”, finalizó Cinthia Fernández, acongojada.  

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit