Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández quebró en llanto al hablar de su separación de Matías Defederico: "Me pareció innecesario que diga que fue su decisión"

La modelo rompió en llanto en un móvil con Involucrados tras anunciar el ¿fin de su matrimonio?

La angustia de Cinthia Fernández por su separación de Matías Defederico: "No estoy de acuerdo con que salga a hablar"

En medio de uno de los momentos más difíciles de su vida, Cinthia Fernández enfrentó la cámara de Involucrados, el ciclo de América en el que trabaja como notera desde Carlos Paz, para referirse a su separación de Matías Defederico.

"No estoy de acuerdo con que salga a hablar. Pasé separaciones totalmente mal y las llevé siempre yo, di la cara sola. No estoy de acuerdo y se lo dije".

“Salió a hablar por las fotos en las que apareció con tres chicas. En otros momentos hubiera necesitado que hable porque yo pasé momentos difíciles y siempre puse el pecho yo. Me hubiera gustado que en esos momentos hable. Salió para no quedar como el malo de la película o que estaba de fiesta”, aseguró sobre las imágenes del futbolista con un grupo de mujeres que aparecieron.

“Se que la chica era amiga. No sé las otras chicas, no las conozco. El es libre y no está mal que haga su vida”, siguió Cinthia y se mostró molesta por las apariciones públicas del padre de sus hijas. “Yo no estoy de acuerdo con que salga a hablar. Si yo estoy mal y no salgo a hablar… Pasé separaciones totalmente mal y las llevé siempre yo, di la cara yo sola. No estoy de acuerdo y se lo dije”, afirmó, con la voz entrecortada.

"No es de un solo lado. Si yo elijo no hablar, me parece que lo que hace es echar leña al fuego. Ya está, resolvamos las cosas en la intimidad. Si se resuelven, yo seré feliz y sino, tendremos que seguir".

Sin embargo, el momento más duro en el móvil de la figura de Mahatma fue cuando le hicieron escuchar las declaraciones de Defederico. "La decisión de separarnos fue mía, no sé si es definitivo", había dicho el futbolista en Infama recargado. Sin poder contener el llanto, Cinthia se mostró molesta y angustiada. “Me pareció innecesario que diga eso. Fue raro porque después dijo ‘fue en pareja esto’, fue algo que hablamos los dos y a mi también me molestaban algunas cosas. No es de un solo lado. Fue raro porque si yo hago un esfuerzo para hablar, para subirme arriba de un escenario, estar acá todas las mañanas... Si yo elijo no hablar, me parece que lo que hace es echar leña al fuego. Ya está, resolvamos las cosas en la intimidad. Si se resuelven, yo seré feliz y sino, tendremos que seguir”, finalizó Cinthia Fernández, acongojada.