ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández confirmó su noviazgo con Martín Baclini: "Nos estamos conociendo; estoy bien"

La bailarina contó que está nuevamente en pareja, tras concluir su matrimonio con Matías Defederico, y dio detalles de esta relación.

08 de junio 2018, 11:47hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández confirmó su noviazgo con Martín Baclini
Seguinos en Google

Los siete años de amor de Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegaron a su final este verano. Desde entonces, la relación entre ellos se limitó a los temas vinculados a sus tres hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3).  

Cada uno por su lado, la bailarina fue sorprendida a mediados de mayo a los arrumacos con Martín Baclini, joven con el cual había desestimado un romance. Sin embargo, el tiempo pasó, el vínculo continuó y Cinthia confirmó en Los Ángeles de la Mañana que está en una incipiente relación con el morocho. 

"Me estoy conociendo con alguien... Estuvimos un montón de tiempo encerrados y en un momento dijimos 'basta'".

"Me estoy conociendo con alguien... y al principio es difícil. Estuvimos un montón de tiempo encerrados y en un momento dijimos 'basta'. Él me dijo 'ya no aguanto más encerrado. No estamos haciendo nada malo, ni tiene nada malo que nos vean'. Yo estoy bien", contó Fernández, tras dejar de jugar a las escondidas. 

Luego, Cinthia reconoció que la relación avanza paso a paso y que sus hijas aún no conocen a Baclini. "Él a las nenas no las conoce. Para dejar entrar a alguien a mi casa, ellas tienen que estar bien. Ahora están en un proceso y hay que respetarlas. Ellas extrañan (a Matías). Yo puedo conocer a alguien, sin necesidad de estar con ellas", agregó la modelo, con una sonrisa y apostando nuevamente al amor. 

Leé también

cinthiafernandeznovio.ts

Conocé a Martín Baclini, el nuevo ¿novio? de Cinthia Fernández: lomazo, viajes y súper looks

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit