La China Suárez y las postales de sus vacaciones con Rufina: deportes, lomazo y juegos en la playa

La actriz viajó junto a su hija para descansar y divertirse en medio de los rumores de noviazgo con Vicuña

China Suárez, divina en las playas de Punta (Fotos: Instagram).
China Suárez, divina en las playas de Punta (Fotos: Instagram).

Los últimos meses fueron muy intensos para Eugenia Suárez: en medio de la filmación de El Hilo Rojo comenzaron los rumores de romance con Benjamín Vicuña, afrontó un escándalo tremendo con Carolina “Pampita” Ardohain en un motorhome  y las versiones de affaire con el chileno crecen desde que se los vio acaramelados filmando la peli en Colombia.

Pero mientras todos hablan de ella, la China decidió partir de vacaciones junto a su hija Rufina, la niña de dos años y medio fruto de su relación con Nicolás Cabré. La actriz compartió algunas postales en Instagram y todo indica, si bien ella no lo aclara, que se encuentran en Punta del Este.

Mucho se especuló con la posible llegada de Eugenia al exclusivo balneario uruguayo, donde Pampita también vacacionó junto a sus hijos pero, llamativamente, Suárez arribó cuando la modelo top se fue. Mmm… ¿quiso evitar a toda costa otro explosivo encuentro con la ex de Benjamín?

Por lo pronto, la China se divierte con Rufina y realizando su nuevo deporte preferido, ski acuático. De hecho, publicó dos videos en los que se la ve demostrando sus habilidades en el mar.

Entre las imágenes que compartió con su más de un millón de seguidores se puede ver una jugando tiernamente con Rufina sobre la arena y otra en la que luce su lomazo: “Paz”, escribió junto a la foto que cosechó 60 mil likes en pocas horas. ¡Una diosa en busca de paz!