Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez confesó que Magnolia es "adicta a la teta": "Viene corriendo para que se la de"

La actriz reveló en Hora 25 el conflicto que está teniendo con su hija más chica.

La China Suárez, sobre su hija Magnolia: "Tiene un año y cinco meses y viene corriendo para que le de la teta"

La última invitada de Hora 25, el ciclo de Jorge Lanata en TN, fue la China Suárez y allí repasó sus comienzos en la actuación, el buen momento laboral que vive en Argentina, tierra de amor y venganza y por supuesto, se refirió a la maternidad. Con humor, terminó contando el problemita que está teniendo con Magnolia (1 año y 5 meses), su hija menor para dejar de amamantarla.

Magnolia duerme con nosotros y toma teta”, contó la actriz entre risas. “Va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta”, lanzó cuando el conductor indagó en el tema.

"Tiene un año y cinco meses y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia".

“Tiene un año y cinco meses y viene corriendo a que se la de. Es todo lo que yo decía ‘qué horror que hagan eso’ y me está pasando a mí en este momento. No puedo. Es adicta. Llora con una angustia”, confesó, mientras aseguraba que ya había hecho muchísimos intentos para conseguir que su nena deje la lactancia, sin ningún éxito.

La China Suárez, una mami al borde de un ataque de nervios.