ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y la reconciliación con Alejo Clérici: "Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme"

La bailarina le contó a la revista Pronto cómo tras tener un impasse con el empresario deportivo, volvieron a apostar al amor.

30 de diciembre 2018, 00:49hs
Celeste Murienga, sobre la reconciliación que se dieron con Alejo Clerici: Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme
Celeste Murienga, sobre la reconciliación que se dieron con Alejo Clerici: Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme

A principios de 2018 Celeste Muriega (29) le confirmaba a Ciudad Magazine que su separación de Alejo Clérici (43) era un hecho. Sin embargo, los meses pasaron y el amor volvió a juntarlos. La figura de Bien Argentino, la evolución contó cómo fue su reconciliación.

"Alejo volvió a buscarme y prometió que no iba a cometer los mismos errores. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero él regresó, entablamos al comienzo más un vínculo de amistad pero me fue difícil sostenerlo porque nos tiraban los sentimientos y las ganas de volver a estar juntos".

“Cuando nos separamos, los dos sentimos que nos extrañábamos y esa distancia nos sirvió para darnos cuenta de que queríamos volver a estar juntos”, comenzó diciendo Celeste a la revista Pronto. “Nos valoramos más y siento un cambio muy grande en él . Cuando uno se separa, pueden pasar dos cosas: que no te vas a volver a ver nunca más, que era lo que pensaba yo, o que la otra persona reflexione, se de cuenta de lo que perdió, redoble la apuesta y te vuelva a buscar”, aseveró.

“Alejo volvió a buscarme y prometió que no iba a cometer los mismos errores. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero él regresó, entablamos al comienzo más un vínculo de amistad pero me fue difícil sostenerlo porque nos tiraban los sentimientos y las ganas de volver a estar juntos. Si sé que él puso más que yo para volver”, reveló la bailarina, que además contó que hoy su relación es una “una semiconvivencia, estamos noviando”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Alejo ClériciCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit