ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y la reconciliación con Alejo Clérici: "Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme"

La bailarina le contó a la revista Pronto cómo tras tener un impasse con el empresario deportivo, volvieron a apostar al amor.

30 de diciembre 2018, 00:49hs
Celeste Murienga, sobre la reconciliación que se dieron con Alejo Clerici: Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme
Celeste Murienga, sobre la reconciliación que se dieron con Alejo Clerici: Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2018 Celeste Muriega (29) le confirmaba a Ciudad Magazine que su separación de Alejo Clérici (43) era un hecho. Sin embargo, los meses pasaron y el amor volvió a juntarlos. La figura de Bien Argentino, la evolución contó cómo fue su reconciliación.

"Alejo volvió a buscarme y prometió que no iba a cometer los mismos errores. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero él regresó, entablamos al comienzo más un vínculo de amistad pero me fue difícil sostenerlo porque nos tiraban los sentimientos y las ganas de volver a estar juntos".

“Cuando nos separamos, los dos sentimos que nos extrañábamos y esa distancia nos sirvió para darnos cuenta de que queríamos volver a estar juntos”, comenzó diciendo Celeste a la revista Pronto. “Nos valoramos más y siento un cambio muy grande en él . Cuando uno se separa, pueden pasar dos cosas: que no te vas a volver a ver nunca más, que era lo que pensaba yo, o que la otra persona reflexione, se de cuenta de lo que perdió, redoble la apuesta y te vuelva a buscar”, aseveró.

“Alejo volvió a buscarme y prometió que no iba a cometer los mismos errores. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero él regresó, entablamos al comienzo más un vínculo de amistad pero me fue difícil sostenerlo porque nos tiraban los sentimientos y las ganas de volver a estar juntos. Si sé que él puso más que yo para volver”, reveló la bailarina, que además contó que hoy su relación es una “una semiconvivencia, estamos noviando”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Alejo ClériciCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit