ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega y la reconciliación con Alejo Clérici: "Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme"

La bailarina le contó a la revista Pronto cómo tras tener un impasse con el empresario deportivo, volvieron a apostar al amor.

30 de diciembre 2018, 00:49hs
Celeste Murienga, sobre la reconciliación que se dieron con Alejo Clerici: Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme
Celeste Murienga, sobre la reconciliación que se dieron con Alejo Clerici: Se dio cuenta de lo que se perdió y volvió a buscarme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2018 Celeste Muriega (29) le confirmaba a Ciudad Magazine que su separación de Alejo Clérici (43) era un hecho. Sin embargo, los meses pasaron y el amor volvió a juntarlos. La figura de Bien Argentino, la evolución contó cómo fue su reconciliación.

"Alejo volvió a buscarme y prometió que no iba a cometer los mismos errores. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero él regresó, entablamos al comienzo más un vínculo de amistad pero me fue difícil sostenerlo porque nos tiraban los sentimientos y las ganas de volver a estar juntos".

“Cuando nos separamos, los dos sentimos que nos extrañábamos y esa distancia nos sirvió para darnos cuenta de que queríamos volver a estar juntos”, comenzó diciendo Celeste a la revista Pronto. “Nos valoramos más y siento un cambio muy grande en él . Cuando uno se separa, pueden pasar dos cosas: que no te vas a volver a ver nunca más, que era lo que pensaba yo, o que la otra persona reflexione, se de cuenta de lo que perdió, redoble la apuesta y te vuelva a buscar”, aseveró.

“Alejo volvió a buscarme y prometió que no iba a cometer los mismos errores. Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero él regresó, entablamos al comienzo más un vínculo de amistad pero me fue difícil sostenerlo porque nos tiraban los sentimientos y las ganas de volver a estar juntos. Si sé que él puso más que yo para volver”, reveló la bailarina, que además contó que hoy su relación es una “una semiconvivencia, estamos noviando”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Alejo ClériciCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit