ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló del rumor de embarazo de Nicole Neumann: "No le veo pancita"

La conductora de Mañanísima contó cómo la vio a la modelo tras su regreso a Los 8 Escalones del Millón.

16 de febrero 2022, 12:34hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, sincera sobre los trascendidos de embarazo de Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) del rumor de embarazo de Nicole Neumann y contó cómo la vio tras su regreso a Los 8 Escalones del Millón tras sus vacaciones. 

“¿Cómo está Nicole, le viste la pancita?”, le preguntó Pampito a la conductora, quien respondió: “Nicole está bárbara, yo no le veo pancita, la veo re flaca, divina”.

“¿No está embarazada?”, continuó indagando el periodista a Carmen, que contestó: “Yo creo que no, ¿vos que decís? Yo no la veo embarazada, no tiene panza ni nada”.

CARMEN BARBIERI OPINÓ ACERCA DEL ROMANCE DE NICOLE NEUMANN CON MANU URCERA

Carmen Barbieri comentó lo bien que la ve a Nicole Neumann con Manu Urcera, con quien comparte programa en Los 8 Escalones del Millón donde ambas son jurado.

“Está bien cuidada, lleva una vida muy sana y está recontra enamorada, me encanta la pareja que hacen”, expresó la conductora en la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicole NeumannMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit