ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posó con arneses "sados" ¡y lo mostró en Instagram!

La hija de Marcelo y dueña de Madness clothing lució las prendas más osadas de una colección de lencería y causó revuelo.

07 de septiembre 2015, 08:10hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Candelaria Tinelli (24) siempre va por más y esta vez se animó a posar para una marca con una prenda de lencería muy especial.

La hija de Marcelo (55) y dueña de Madness Clothing apareció como modelo de la marca Shame on you en Instagram solo cubierta por un corpiño-arnés estilo "sado" y sus distintivos tatuajes, claro.

"¿Querías Rock? ¡¡Here you have!! Ella sí que sabe como roquearla Arnés New York Shame on You #rock #black #intimates #tattooedgirl #babewithtsatts #shameonyoulingerie #shameonyou #womanpower #bomba", reza una de las postales. "Arnés Monna Para las que se animan a todo #womanpower #bomba #arnes #harnes #tattooedgirl #shameonyoulingerie #intimates #rock #black", dice el epígrafre de la segunda.

A pesar de que a Cande no se le ve la cara, sus tattoos son inconfundibles, al igual que su actitud.

¿Vos te animarías a usar esta prenda? ¡Mirá cómo le queda a Candelaria!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit