ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posó con arneses "sados" ¡y lo mostró en Instagram!

La hija de Marcelo y dueña de Madness clothing lució las prendas más osadas de una colección de lencería y causó revuelo.

07 de septiembre 2015, 08:10hs
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (24) siempre va por más y esta vez se animó a posar para una marca con una prenda de lencería muy especial.

La hija de Marcelo (55) y dueña de Madness Clothing apareció como modelo de la marca Shame on you en Instagram solo cubierta por un corpiño-arnés estilo "sado" y sus distintivos tatuajes, claro.

"¿Querías Rock? ¡¡Here you have!! Ella sí que sabe como roquearla Arnés New York Shame on You #rock #black #intimates #tattooedgirl #babewithtsatts #shameonyoulingerie #shameonyou #womanpower #bomba", reza una de las postales. "Arnés Monna Para las que se animan a todo #womanpower #bomba #arnes #harnes #tattooedgirl #shameonyoulingerie #intimates #rock #black", dice el epígrafre de la segunda.

A pesar de que a Cande no se le ve la cara, sus tattoos son inconfundibles, al igual que su actitud.

¿Vos te animarías a usar esta prenda? ¡Mirá cómo le queda a Candelaria!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit