ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posó con arneses "sados" ¡y lo mostró en Instagram!

La hija de Marcelo y dueña de Madness clothing lució las prendas más osadas de una colección de lencería y causó revuelo.

07 de septiembre 2015, 08:10hs
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (24) siempre va por más y esta vez se animó a posar para una marca con una prenda de lencería muy especial.

La hija de Marcelo (55) y dueña de Madness Clothing apareció como modelo de la marca Shame on you en Instagram solo cubierta por un corpiño-arnés estilo "sado" y sus distintivos tatuajes, claro.

"¿Querías Rock? ¡¡Here you have!! Ella sí que sabe como roquearla Arnés New York Shame on You #rock #black #intimates #tattooedgirl #babewithtsatts #shameonyoulingerie #shameonyou #womanpower #bomba", reza una de las postales. "Arnés Monna Para las que se animan a todo #womanpower #bomba #arnes #harnes #tattooedgirl #shameonyoulingerie #intimates #rock #black", dice el epígrafre de la segunda.

A pesar de que a Cande no se le ve la cara, sus tattoos son inconfundibles, al igual que su actitud.

¿Vos te animarías a usar esta prenda? ¡Mirá cómo le queda a Candelaria!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit