ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posó con arneses "sados" ¡y lo mostró en Instagram!

La hija de Marcelo y dueña de Madness clothing lució las prendas más osadas de una colección de lencería y causó revuelo.

07 de septiembre 2015, 08:10hs
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (24) siempre va por más y esta vez se animó a posar para una marca con una prenda de lencería muy especial.

La hija de Marcelo (55) y dueña de Madness Clothing apareció como modelo de la marca Shame on you en Instagram solo cubierta por un corpiño-arnés estilo "sado" y sus distintivos tatuajes, claro.

"¿Querías Rock? ¡¡Here you have!! Ella sí que sabe como roquearla Arnés New York Shame on You #rock #black #intimates #tattooedgirl #babewithtsatts #shameonyoulingerie #shameonyou #womanpower #bomba", reza una de las postales. "Arnés Monna Para las que se animan a todo #womanpower #bomba #arnes #harnes #tattooedgirl #shameonyoulingerie #intimates #rock #black", dice el epígrafre de la segunda.

A pesar de que a Cande no se le ve la cara, sus tattoos son inconfundibles, al igual que su actitud.

¿Vos te animarías a usar esta prenda? ¡Mirá cómo le queda a Candelaria!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit