ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli posó con arneses "sados" ¡y lo mostró en Instagram!

La hija de Marcelo y dueña de Madness clothing lució las prendas más osadas de una colección de lencería y causó revuelo.

07 de septiembre 2015, 08:10hs
Seguinos en

Candelaria Tinelli (24) siempre va por más y esta vez se animó a posar para una marca con una prenda de lencería muy especial.

La hija de Marcelo (55) y dueña de Madness Clothing apareció como modelo de la marca Shame on you en Instagram solo cubierta por un corpiño-arnés estilo "sado" y sus distintivos tatuajes, claro.

"¿Querías Rock? ¡¡Here you have!! Ella sí que sabe como roquearla Arnés New York Shame on You #rock #black #intimates #tattooedgirl #babewithtsatts #shameonyoulingerie #shameonyou #womanpower #bomba", reza una de las postales. "Arnés Monna Para las que se animan a todo #womanpower #bomba #arnes #harnes #tattooedgirl #shameonyoulingerie #intimates #rock #black", dice el epígrafre de la segunda.

A pesar de que a Cande no se le ve la cara, sus tattoos son inconfundibles, al igual que su actitud.

¿Vos te animarías a usar esta prenda? ¡Mirá cómo le queda a Candelaria!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit