ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana en Twitter: "Fue por una vez que nos peleamos y el orgullo de ambas fue más fuerte como para agregarnos de nuevo"

Antes de viajar a Miami para conocer a su sobrina Matilda, la actriz sorprendió con sus declaraciones en Infama.

21 de diciembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por la llegada de Matilda, la hija que Luciana Salazar (37) tuvo gracias al método de subrogación de vientre, y tras las polémicas que surgieron con Martín Redrado (56), Camila, tía de la recién nacida, habló de todo... ¡y sorprendió con una inesperada confesión sobre su hermana!

"Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida", contó la joven actriz en diálogo con Infama. 

"Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó. Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

Luego, dejó en claro que siente un cariño muy grande por la expareja de Luli, aunque prefirió mantenerse al margen de cualquier polémica tras los fuertes tweets de la modelo hacia el economista: "De eso no opino porque son problemas de ellos. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elije la pareja como tiene ganas".

Por último, indagada por el resto de los mensajes que su hermana compartió en la red social del pajarito, Camila cerró con una picante declaración: "No chicos, no sé. Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

¿Se volverán a seguir Luciana Salazar y su hermana Camila tras esta nota?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit