ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana en Twitter: "Fue por una vez que nos peleamos y el orgullo de ambas fue más fuerte como para agregarnos de nuevo"

Antes de viajar a Miami para conocer a su sobrina Matilda, la actriz sorprendió con sus declaraciones en Infama.

21 de diciembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana

En medio de la felicidad por la llegada de Matilda, la hija que Luciana Salazar (37) tuvo gracias al método de subrogación de vientre, y tras las polémicas que surgieron con Martín Redrado (56), Camila, tía de la recién nacida, habló de todo... ¡y sorprendió con una inesperada confesión sobre su hermana!

"Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida", contó la joven actriz en diálogo con Infama. 

"Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó. Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

Luego, dejó en claro que siente un cariño muy grande por la expareja de Luli, aunque prefirió mantenerse al margen de cualquier polémica tras los fuertes tweets de la modelo hacia el economista: "De eso no opino porque son problemas de ellos. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elije la pareja como tiene ganas".

Por último, indagada por el resto de los mensajes que su hermana compartió en la red social del pajarito, Camila cerró con una picante declaración: "No chicos, no sé. Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

¿Se volverán a seguir Luciana Salazar y su hermana Camila tras esta nota?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit