ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana en Twitter: "Fue por una vez que nos peleamos y el orgullo de ambas fue más fuerte como para agregarnos de nuevo"

Antes de viajar a Miami para conocer a su sobrina Matilda, la actriz sorprendió con sus declaraciones en Infama.

21 de diciembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por la llegada de Matilda, la hija que Luciana Salazar (37) tuvo gracias al método de subrogación de vientre, y tras las polémicas que surgieron con Martín Redrado (56), Camila, tía de la recién nacida, habló de todo... ¡y sorprendió con una inesperada confesión sobre su hermana!

"Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida", contó la joven actriz en diálogo con Infama. 

"Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó. Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

Luego, dejó en claro que siente un cariño muy grande por la expareja de Luli, aunque prefirió mantenerse al margen de cualquier polémica tras los fuertes tweets de la modelo hacia el economista: "De eso no opino porque son problemas de ellos. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elije la pareja como tiene ganas".

Por último, indagada por el resto de los mensajes que su hermana compartió en la red social del pajarito, Camila cerró con una picante declaración: "No chicos, no sé. Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

¿Se volverán a seguir Luciana Salazar y su hermana Camila tras esta nota?

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit