ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana en Twitter: "Fue por una vez que nos peleamos y el orgullo de ambas fue más fuerte como para agregarnos de nuevo"

Antes de viajar a Miami para conocer a su sobrina Matilda, la actriz sorprendió con sus declaraciones en Infama.

21 de diciembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por la llegada de Matilda, la hija que Luciana Salazar (37) tuvo gracias al método de subrogación de vientre, y tras las polémicas que surgieron con Martín Redrado (56), Camila, tía de la recién nacida, habló de todo... ¡y sorprendió con una inesperada confesión sobre su hermana!

"Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida", contó la joven actriz en diálogo con Infama. 

"Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó. Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

Luego, dejó en claro que siente un cariño muy grande por la expareja de Luli, aunque prefirió mantenerse al margen de cualquier polémica tras los fuertes tweets de la modelo hacia el economista: "De eso no opino porque son problemas de ellos. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elije la pareja como tiene ganas".

Por último, indagada por el resto de los mensajes que su hermana compartió en la red social del pajarito, Camila cerró con una picante declaración: "No chicos, no sé. Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

¿Se volverán a seguir Luciana Salazar y su hermana Camila tras esta nota?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit