ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana en Twitter: "Fue por una vez que nos peleamos y el orgullo de ambas fue más fuerte como para agregarnos de nuevo"

Antes de viajar a Miami para conocer a su sobrina Matilda, la actriz sorprendió con sus declaraciones en Infama.

21 de diciembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Camila Salazar confesó que tiene bloqueada a su hermana Luciana
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por la llegada de Matilda, la hija que Luciana Salazar (37) tuvo gracias al método de subrogación de vientre, y tras las polémicas que surgieron con Martín Redrado (56), Camila, tía de la recién nacida, habló de todo... ¡y sorprendió con una inesperada confesión sobre su hermana!

"Nos vamos a Miami a ver a la familia, a ver a Matilda y obvio, a mi hermana. ¡No saben lo que es esa beba! Va a ser la Salazar más alta de todas. Luli está enamorada de su hija, le cambió la vida", contó la joven actriz en diálogo con Infama. 

"Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó. Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

Luego, dejó en claro que siente un cariño muy grande por la expareja de Luli, aunque prefirió mantenerse al margen de cualquier polémica tras los fuertes tweets de la modelo hacia el economista: "De eso no opino porque son problemas de ellos. No tengo prohibición de hablar de nada, pero tampoco me meto. Uno no tiene que salir a defender ni a atacar. Uno se tiene que quedar en el molde en las cosas de pareja. Cada uno elije la pareja como tiene ganas".

Por último, indagada por el resto de los mensajes que su hermana compartió en la red social del pajarito, Camila cerró con una picante declaración: "No chicos, no sé. Yo no la entiendo a mi hermana, de hecho la tengo bloqueada... ¡quiero que lo sepan! Fue por una vez que nos peleamos, bloqueó (sic). Y bueno, ya el orgullo de ambas fue más fuerte entonces ninguna volvió a agregar a la otra".

¿Se volverán a seguir Luciana Salazar y su hermana Camila tras esta nota?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit