ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras ser culpada por el mal partido de Rodrigo de Paul

La modelo se refirió a las críticas que recibió la cantante tras la derrota de Argentina en el Mundial.

23 de noviembre 2022, 13:18hs
Video Placeholder
Camila Homs habló de los memes contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras la derrota de argentina
Seguinos en Google

Tini Stoessel fue una de las principales apuntadas en redes sociales por el flojo desempeño de Rodrigo De Paul en el debut del Mundial Qatar 2022, y Camila Homs habló sin filtros respecto de la supuesta mala suerte que le adjudican a la cantante.

"La gente es mala", soltó entre risas la madre de los hijos del compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina.

Entonces, cuando el cronista de Socios del Espectáculo le aclaró que culpaban a Tini por el bajo rendimiento de De Paul, Camila remató: "Pobre chica".

Al final, Camila Homs le quitó relevancia a los memes y ensañamientos con Tini Stoessel por lo que Rodrigo De Paul hizo ante Arabia Saudita: "Me parece que no tiene nada que ver, es algo del partido. Puede ir bien, puede ir mal…".

CAMILA HOMS CONTÓ CÓMO VIO EL PARTIDO DE ARGENTINA TRAS NO VIAJAR A QATAR 2022

Por otra parte, Camila Homs detalló cómo vio el partido de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, descartada la posibilidad de viajar al Mundial Qatar 2022 junto a los hijos de Rodrigo De Paul.

"Lo vi en mi casa, en la cama tomando mates muy tranquila", explicó la conductora de Cuccinare.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Tini StoesselCamila HomsRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit