Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses: "Todos los días soñamos con Alma"

La modelo, en pareja con Mariano Martínez desde agosto pasado, posó para la tapa de la revista Caras. ¡Las fotos!

¡Embarazada sexy! Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses. (Foto: revista Caras)
¡Embarazada sexy! Camila Cavallo, producción sexy con pancita de cinco meses. (Foto: revista Caras)

Cupido los flechó en agosto del año pasado de tal forma que, apenas dos meses más tarde, Camila Cavallo (22) y Mariano Martínez (38) ya celebraban la novedad de la llegada del primer hijo de la pareja. “No nos sorprendimos de la noticia, desde el primer momento de la relación queríamos tener un bebé. Los dos amamos a los nenes, nos encantan las familias numerosas”, aseguró la modelo, a la revista Caras.

Embarazada de cinco meses, Camila mostró su pancita en una producción sexy para la tapa del semanario y habló del mágico momento que vive. “¡Es terrible cómo se mueve ahora Alma! La siento un montón. Patea más a la noche cuando como chocolate, ¡en eso salió a la madre! Al comienzo del embarazo me hizo renegar un poco, pero hoy la gorda es una santa”, afirmó la diosa santafesina.

"¡Es terrible cómo se mueve ahora Alma! Los dos queríamos que sea una nena. ¡Yo quiero que tenga la cara de Mariano!".

Todos los días soñamos con ella. Los dos queríamos que sea una nena. Nos preguntamos cómo será, a quién saldrá. ¡Yo quiero que tenga la cara de Mariano! Como madre primeriza tengo algunos miedos, pero me da tranquilidad la experiencia de él como padre. Me cuida todo el tiempo, es el mejor compañero. Vamos juntos al obstetra, no quiere perderse ninguna ecografía”, comentó Cavallo sobre Martínez, quien ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su pasado matrimonio con Juliana Giambroni (27).

Además, Camila también habló de los clásico antojos. “Tengo ansias de cosas saladas, dulces. Paso por una vidriera y me tienta todo. Nunca hice dieta porque tengo buena genética, sí me cuidaba con algunas comidas por una cuestión de salud. Venía comiendo sano con Mariano, pero lo estoy llevando por mal camino, ja ja ja”, dijo, entre risas.

¡Mirá las fotos de la revista Caras!