ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejero Fino cerró su álbum "Hagan Ca$o" con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

El referente del RKT cerró así primer disco con la presencia de dos referentes del trap nacional como Duki y Neo Pistea, y con un internacional de la talla del artista colombiano Ryan Castro.

01 de agosto 2023, 18:20hs
Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro
Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Callejero Fino, referente del RKT, lanzó la tercera y última parte de su álbum debut "Hagan Ca$o" conformada por las canciones "Yo Soy el RMX" junto a Duki, "Moña" con Neo Pistea y "Ta Bellaka Ta Koketa" en dupla con Ryan Castro.

El referente del RKT cerró así primer disco con la presencia de dos referentes del trap nacional como Duki y Neo Pistea, y con un internacional de la talla del artista colombiano Ryan Castro, que probaron su versatilidad en este género bien argentino.

Tras su reciente paso por el Movistar Arena, que significó subir aún más el nivel de convocatoria luego de su primer show en el Luna Park del año pasado, el cantante nacido bajo el nombre de Simón Natanael Alvarenga lanzó la primera parte con las primeras siete del repertorio de una obra con la que sueña seguir abriendo fronteras en su camino internacional.

En diálogo con Télam, Callejero Fino señaló la semana pasada que su deseo es "viajar por todo el mundo" como embajador de este movimiento: "Veníamos de España -recordó- y pensaba que un vuelo no podía ser tan largo. Ahí me dijeron 'y eso que no viajaste a Japón que son como 36 horas'. Y ahí me puse a pensar qué locura sería que algún día el RKT se escuche en Japón", señaló.

Callejero Fino se presentará este miércoles a las 20 en el Teatro Vorterix para dar un show que será transmitido en vivo a todo el mundo a través del canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo, en el marco de una alianza con la plataforma a través de su programa "Rompe Argentina", una iniciativa global que brinda apoyo y promoción internacional a músicos que gozan de buena actualidad.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Callejero FinoTrapcumbia

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit