ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejero Fino cerró su álbum "Hagan Ca$o" con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

El referente del RKT cerró así primer disco con la presencia de dos referentes del trap nacional como Duki y Neo Pistea, y con un internacional de la talla del artista colombiano Ryan Castro.

01 de agosto 2023, 18:20hs
Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro
Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro
Seguinos en Google

Callejero Fino, referente del RKT, lanzó la tercera y última parte de su álbum debut "Hagan Ca$o" conformada por las canciones "Yo Soy el RMX" junto a Duki, "Moña" con Neo Pistea y "Ta Bellaka Ta Koketa" en dupla con Ryan Castro.

El referente del RKT cerró así primer disco con la presencia de dos referentes del trap nacional como Duki y Neo Pistea, y con un internacional de la talla del artista colombiano Ryan Castro, que probaron su versatilidad en este género bien argentino.

Tras su reciente paso por el Movistar Arena, que significó subir aún más el nivel de convocatoria luego de su primer show en el Luna Park del año pasado, el cantante nacido bajo el nombre de Simón Natanael Alvarenga lanzó la primera parte con las primeras siete del repertorio de una obra con la que sueña seguir abriendo fronteras en su camino internacional.

En diálogo con Télam, Callejero Fino señaló la semana pasada que su deseo es "viajar por todo el mundo" como embajador de este movimiento: "Veníamos de España -recordó- y pensaba que un vuelo no podía ser tan largo. Ahí me dijeron 'y eso que no viajaste a Japón que son como 36 horas'. Y ahí me puse a pensar qué locura sería que algún día el RKT se escuche en Japón", señaló.

Callejero Fino se presentará este miércoles a las 20 en el Teatro Vorterix para dar un show que será transmitido en vivo a todo el mundo a través del canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo, en el marco de una alianza con la plataforma a través de su programa "Rompe Argentina", una iniciativa global que brinda apoyo y promoción internacional a músicos que gozan de buena actualidad.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Callejero FinoTrapcumbia

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit