ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Callejero Fino cerró su álbum "Hagan Ca$o" con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro

El referente del RKT cerró así primer disco con la presencia de dos referentes del trap nacional como Duki y Neo Pistea, y con un internacional de la talla del artista colombiano Ryan Castro.

01 de agosto 2023, 18:20hs
Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro
Callejero Fino cerró su álbum Hagan Ca$o con las colaboraciones de Duki, Neo Pistea y Ryan Castro
Seguinos en Google

Callejero Fino, referente del RKT, lanzó la tercera y última parte de su álbum debut "Hagan Ca$o" conformada por las canciones "Yo Soy el RMX" junto a Duki, "Moña" con Neo Pistea y "Ta Bellaka Ta Koketa" en dupla con Ryan Castro.

El referente del RKT cerró así primer disco con la presencia de dos referentes del trap nacional como Duki y Neo Pistea, y con un internacional de la talla del artista colombiano Ryan Castro, que probaron su versatilidad en este género bien argentino.

Tras su reciente paso por el Movistar Arena, que significó subir aún más el nivel de convocatoria luego de su primer show en el Luna Park del año pasado, el cantante nacido bajo el nombre de Simón Natanael Alvarenga lanzó la primera parte con las primeras siete del repertorio de una obra con la que sueña seguir abriendo fronteras en su camino internacional.

En diálogo con Télam, Callejero Fino señaló la semana pasada que su deseo es "viajar por todo el mundo" como embajador de este movimiento: "Veníamos de España -recordó- y pensaba que un vuelo no podía ser tan largo. Ahí me dijeron 'y eso que no viajaste a Japón que son como 36 horas'. Y ahí me puse a pensar qué locura sería que algún día el RKT se escuche en Japón", señaló.

Callejero Fino se presentará este miércoles a las 20 en el Teatro Vorterix para dar un show que será transmitido en vivo a todo el mundo a través del canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo, en el marco de una alianza con la plataforma a través de su programa "Rompe Argentina", una iniciativa global que brinda apoyo y promoción internacional a músicos que gozan de buena actualidad.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Callejero FinoTrapcumbia

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit