Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Marcela Tauro por la muerte de Solange Musse sin despedirse de su papá: "¡Llevame presa pero yo paso!"

La panelista se solidarizó con Pablo Musse, a quien la policía le prohibió ingresar a Córdoba para darle el último adiós a su hija.

La bronca de Marcela Tauro tras la muerte de Solange Musse, sin ver a su papá por la pandemia

La semana pasada, la triste noticia de la muerte de Solange Musse, una joven que estaba peleando contra un cáncer terminal a la que le impidieron despedirse de su padre, Pablo, generó bronca y dolor. El hombre no pudo ingresar a Córboda, por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, y no pudo darle el último adiós a su hija.

Movilizada por el caso, Marcela Tauro se manifestó indignada ante el accionar policial y las nuevas reglas establecidas por el Covid-19 en la Argentina.

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo... Llevame presa".

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo. Yo paso, no me preguntes cómo, pero paso. Llevame presa", dijo la panelista en Fantino a la Tarde, con bronca, ante la injusta situación que afrontó el padre de Solange, a quien le negaron la posibilidad de ver por última vez a su hija.

"Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija de despedirse".

Firme en su postura, Marcela Tauro agregó: "Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija (de despedirse). Yo paso. Y quiero aclarar que no estoy juzgando al papá de Solange".