ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por la muerte de Solange Musse sin despedirse de su papá: "¡Llevame presa pero yo paso!"

La panelista se solidarizó con Pablo Musse, a quien la policía le prohibió ingresar a Córdoba para darle el último adiós a su hija.

25 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
La bronca de Marcela Tauro tras la muerte de Solange Musse, sin ver a su papá por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, la triste noticia de la muerte de Solange Musse, una joven que estaba peleando contra un cáncer terminal a la que le impidieron despedirse de su padre, Pablo, generó bronca y dolor. El hombre no pudo ingresar a Córboda, por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, y no pudo darle el último adiós a su hija.

Movilizada por el caso, Marcela Tauro se manifestó indignada ante el accionar policial y las nuevas reglas establecidas por el Covid-19 en la Argentina.

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo... Llevame presa".

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo. Yo paso, no me preguntes cómo, pero paso. Llevame presa", dijo la panelista en Fantino a la Tarde, con bronca, ante la injusta situación que afrontó el padre de Solange, a quien le negaron la posibilidad de ver por última vez a su hija.

"Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija de despedirse".

Firme en su postura, Marcela Tauro agregó: "Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija (de despedirse). Yo paso. Y quiero aclarar que no estoy juzgando al papá de Solange".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit