ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por la muerte de Solange Musse sin despedirse de su papá: "¡Llevame presa pero yo paso!"

La panelista se solidarizó con Pablo Musse, a quien la policía le prohibió ingresar a Córdoba para darle el último adiós a su hija.

25 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
La bronca de Marcela Tauro tras la muerte de Solange Musse, sin ver a su papá por la pandemia
Seguinos en

La semana pasada, la triste noticia de la muerte de Solange Musse, una joven que estaba peleando contra un cáncer terminal a la que le impidieron despedirse de su padre, Pablo, generó bronca y dolor. El hombre no pudo ingresar a Córboda, por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, y no pudo darle el último adiós a su hija.

Movilizada por el caso, Marcela Tauro se manifestó indignada ante el accionar policial y las nuevas reglas establecidas por el Covid-19 en la Argentina.

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo... Llevame presa".

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo. Yo paso, no me preguntes cómo, pero paso. Llevame presa", dijo la panelista en Fantino a la Tarde, con bronca, ante la injusta situación que afrontó el padre de Solange, a quien le negaron la posibilidad de ver por última vez a su hija.

"Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija de despedirse".

Firme en su postura, Marcela Tauro agregó: "Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija (de despedirse). Yo paso. Y quiero aclarar que no estoy juzgando al papá de Solange".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Franco Deambrosi: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”
  • Six Sex presenta “ULTRA” en vivo: cuándo es el show en el Estadio Malvinas Argentinas y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit