ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Marcela Tauro por la muerte de Solange Musse sin despedirse de su papá: "¡Llevame presa pero yo paso!"

La panelista se solidarizó con Pablo Musse, a quien la policía le prohibió ingresar a Córdoba para darle el último adiós a su hija.

25 de agosto 2020, 10:23hs
Video Placeholder
La bronca de Marcela Tauro tras la muerte de Solange Musse, sin ver a su papá por la pandemia

La semana pasada, la triste noticia de la muerte de Solange Musse, una joven que estaba peleando contra un cáncer terminal a la que le impidieron despedirse de su padre, Pablo, generó bronca y dolor. El hombre no pudo ingresar a Córboda, por los protocolos sanitarios en plena pandemia de coronavirus, y no pudo darle el último adiós a su hija.

Movilizada por el caso, Marcela Tauro se manifestó indignada ante el accionar policial y las nuevas reglas establecidas por el Covid-19 en la Argentina.

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo... Llevame presa".

"Como madre hubiera pasado. Sé que esta mal lo que estoy diciendo, pero voy a ver a mi hijo. ¡Qué me importa cometer un delito! Voy a ver a mi hijo. Yo paso, no me preguntes cómo, pero paso. Llevame presa", dijo la panelista en Fantino a la Tarde, con bronca, ante la injusta situación que afrontó el padre de Solange, a quien le negaron la posibilidad de ver por última vez a su hija.

"Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija de despedirse".

Firme en su postura, Marcela Tauro agregó: "Está mal lo que estoy diciendo, pero es el ultimo adiós a mi hijo o hija. El padre de Solange habló con el corazón y le quitaron el derecho a la hija (de despedirse). Yo paso. Y quiero aclarar que no estoy juzgando al papá de Solange".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit