ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito y Karina Iavícoli por la falta de solidaridad con la hija de Osky Righi: "Machismo a tope"

La panelista remarcó que los músicos no repudiaron al exguitarrista acusado de abuso sexual y el conductor se mostró de acuerdo.

06 de julio 2020, 11:03hs
Ángel y Karina, indignados por la falta de repudio a Righi.
Ángel y Karina, indignados por la falta de repudio a Righi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Righi, la hija de Osky Righi, exguitarrista de Bersuit Vergarabat, acusó públicamente a su papá de abuso sexual. "Mi nombre era Lucía Righi, mi papá Oscar Righi abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria", así comienza el largo y durísimo descargo que hizo por Facebook.

"Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después", siguió con su escalofriante relato.

"Machismo a tope. Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija".

En este contexto, Karina Iavícoli se mostró indignada por la falta de solidaridad con la joven. "Machismo a tope. Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija", expresó, molesta, a través de Twitter.

Machismo a tope! Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija.

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

Ángel de Brito se mostró de acuerdo con su opinión. La citó y redobló la apusta. "Ni vas a encontrar. El mismo silencio que con el cantante. Patético", sentenció, indignado.

Ni vas a encontrar.
El mismo silencio que con la
cantante. PATETICO https://t.co/zrAGwNH08I

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 6, 2020

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma grauira, aún en cuarentena, con la lína 144.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Oscar RighiAngel de BritoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit