ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito y Karina Iavícoli por la falta de solidaridad con la hija de Osky Righi: "Machismo a tope"

La panelista remarcó que los músicos no repudiaron al exguitarrista acusado de abuso sexual y el conductor se mostró de acuerdo.

06 de julio 2020, 11:03hs
Ángel y Karina, indignados por la falta de repudio a Righi.
Ángel y Karina, indignados por la falta de repudio a Righi.
Seguinos en Google

Lucía Righi, la hija de Osky Righi, exguitarrista de Bersuit Vergarabat, acusó públicamente a su papá de abuso sexual. "Mi nombre era Lucía Righi, mi papá Oscar Righi abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria", así comienza el largo y durísimo descargo que hizo por Facebook.

"Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después", siguió con su escalofriante relato.

"Machismo a tope. Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija".

En este contexto, Karina Iavícoli se mostró indignada por la falta de solidaridad con la joven. "Machismo a tope. Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija", expresó, molesta, a través de Twitter.

Machismo a tope! Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija.

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

Ángel de Brito se mostró de acuerdo con su opinión. La citó y redobló la apusta. "Ni vas a encontrar. El mismo silencio que con el cantante. Patético", sentenció, indignado.

Ni vas a encontrar.
El mismo silencio que con la
cantante. PATETICO https://t.co/zrAGwNH08I

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 6, 2020

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma grauira, aún en cuarentena, con la lína 144.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Oscar RighiAngel de BritoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit