ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito y Karina Iavícoli por la falta de solidaridad con la hija de Osky Righi: "Machismo a tope"

La panelista remarcó que los músicos no repudiaron al exguitarrista acusado de abuso sexual y el conductor se mostró de acuerdo.

06 de julio 2020, 11:03hs
Ángel y Karina, indignados por la falta de repudio a Righi.
Ángel y Karina, indignados por la falta de repudio a Righi.
Seguinos en

Lucía Righi, la hija de Osky Righi, exguitarrista de Bersuit Vergarabat, acusó públicamente a su papá de abuso sexual. "Mi nombre era Lucía Righi, mi papá Oscar Righi abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria", así comienza el largo y durísimo descargo que hizo por Facebook.

"Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después", siguió con su escalofriante relato.

"Machismo a tope. Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija".

En este contexto, Karina Iavícoli se mostró indignada por la falta de solidaridad con la joven. "Machismo a tope. Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija", expresó, molesta, a través de Twitter.

Machismo a tope! Busqué y busqué y no encontré a ningún músico repudiando a Righi por las acusaciones de su hija.

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

Ángel de Brito se mostró de acuerdo con su opinión. La citó y redobló la apusta. "Ni vas a encontrar. El mismo silencio que con el cantante. Patético", sentenció, indignado.

Ni vas a encontrar.
El mismo silencio que con la
cantante. PATETICO https://t.co/zrAGwNH08I

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 6, 2020

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma grauira, aún en cuarentena, con la lína 144.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Oscar RighiAngel de BritoKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit